Esperarán la evolución de Ricardone y Alan Pérez

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 13, 2017

El plantel de Boca Unidos ultima su preparación para recibir el lunes a Los Andes, por la 33ª fecha, y evalúan el físico de los dos defensores que terminaron con afecciones en Gualeguaychú. El chaqueño con tendinitis en el talón y Alan con traumatismo en la tibia.El problema de los lesionados en Boca Unidos parece no tener fin. El miércoles en Gualeguaychú, Rolando Ricardone no aguantó más el dolor y fue sustituido al promediar el segundo tiempo ingresando en su lugar Mateo Ramírez.
El jugador comentó después que viene arrastrando ese problema, por lo que no es segura su presencia para integrar el equipo que el lunes, a las 21, recibirá la visita de Los Andes por la 33ª fecha del torneo de la Primera B nacional de la AFA. Dirigirá Gonzalo López Aldazabal.
Por su parte, Alan Pérez, en diálogo con época después del empate (1-1) con Juventud Unida dijo: “En el primer tiempo se me trabó un poco el empeine y se me dobló la rodilla”, por lo que se le harán estudios para determinar la gravedad de la afección que en principio afectaría la zona de la tibia principalmente por el fuerte traumatismo.
En cuanto a Gonzalo Ríos, se recupera y lo examinarán para ver si está en condiciones de formar parte del plantel que concentrará el domingo a la espera del encuentro con el equipo “milrayita”. Por su parte, Fernando Alloco y Federico Nieto podría estar en condiciones para el partido que Boca Unidos jugará el domingo 21 contra Gimnasia y Esgrima en la provincia de Jujuy.
Ayer los jugadores volvieron a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Christian Bassedas, hoy en horario matutino retomarán la actividad y es muy probable que hagan algo de fútbol, y la preparación finalizará mañana con el ensayo de jugadas con pelota detenida y algunos movimientos tácticos. A la noche concentrarán en un hotel céntrico hasta horas antes del partido con Los Andes.

Los partidos
Hoy

20 Santamarina de Tandil vs. Flandria (Pablo Dóvalo).
Mañana
21 Independiente Rivadavia vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Ramiro López).
Lunes 15
14:05 Almagro vs. Nueva Chicago -TV- (Pablo Echavarría)
15.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Chacarita (Ariel Penel)
15:30 Villa Dálmine vs. Estudiantes de San Luis (Luis Álvarez)
15:30 Brown de Adrogué vs. San Martín de Tucumán (Pablo Díaz)
20:30 Atlético Paraná vs. Crucero del Norte (Gerardo Méndez Cedro)
21.00 Boca Unidos vs. Los Andes (Gonzalo López Aldazabal)
21:05 Ferro vs Argentinos -TV- Héctor Paletta
22 Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Gimnasia de Jujuy (Darío Sandoval).
Martes 16
20 All Boys vs. Instituto (Juan Pablo Pompei).
Fuente: época