En Regatas arranca la venta de entradas para playoffs

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 17, 2017


 La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles por la tarde dará inicio la venta de entradas a plateas para los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales, que comenzará el lunes 22 y continuará el miércoles 24 de mayo en el estadio del parque Mitre.
 La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles por la tarde (17 horas) en la institución comenzará la venta de entradas a plateas para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará el lunes 22 y continuará el miércoles 24 de mayo próximo en el estadio “Fantasma”.

El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en ciento cuarenta pesos ($ 140) para no socios, y setenta pesos ($ 70) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta este sábado 20 de mayo, a las 12 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.

La venta de plateas se llevarán a cabo en la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); en tanto que en los días de los juegos desde las 16 hasta el inicio de los encuentros en la boletería del estadio.