El Tala de Saladas Campeón del Torneo Provincial para mayores de 35 años

Posted by EyM Sports on martes, mayo 02, 2017

Disputado en la ciudad de Bella Vista este fin de semana, el equipo representativo de la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Saladas (A.C.V.F.S.) se alzó con el máximo galardón, superando en la final al local Los Pinos, en una apasionante definición desde los doce pasos, tras haber empatado sin goles. La gran final fue dirigida por el ´Sargento´ Giménez.

En el ´Día del Trabajador´, se jugó la final del Torneo Provincial de Clubes apto para mayores de 35 años, organizado por la Federación Correntina de Veteranos de fútbol (F.C.V.F.) con sede en la ciudad de Bella Vista.
 Justamente, el local Los Pinos fue uno de los finalistas, enfrentando a El Tala de la ciudad de Saladas, equipo que finalmente se quedó con el título tras haber empatado 0 a 0 durante el encuentro, y definiendo con tiros desde el punto penal, se impuso por 4-3 con la gran figura de su arquero, Ernesto ´Tito´ Aguirre.

 El cotejo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani”, contó con un interesante marco de público, y el arbitraje del ex árbitro internacional, Daniel Giménez (Primera División 1995-2007) reconocido como el ´Sargento´, lo cual jerarquizó el espectáculo.
 El plantel campeón estuvo integrado por: Ernesto Aguirre y Francisco Núñez (arqueros), Ricardo Diez, José Luís Miguel, Diego Ariel Ramírez, Claudio Marcelo Ledesma, Jorge Areco, Hernán López, Alejandro Soler, Lucas Cañete, Rubén Almirón, Juan José López, Ramón Britez, Facundo Agustín López, Víctor Miño, Javier Barrientos y Edgar Romero.
 En tal sentido, el Presidente de la A.C.V.F.S., Elbio Fonteina, se expresó públicamente de la siguiente manera: “Nos sentimos inmensamente feliz por la campaña realizada por nuestros muchachos y doblemente orgullosos, ya que somos una asociación joven que llevamos solo cuatro (4) y se demuestra que con trabajo y responsabilidad, se pueden lograr los objetivos. Felicitaciones El Tala”.