Eduardo Schweizer fue electo presidente de la Asociación Esquinense

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 15, 2017

“Tomo esta responsabilidad como un lindo desafio que me presenta la vida. Volcaré toda mi experiencia adquirida en mi época de entrenador; creo que con el acompañamiento de todos, podemos llevar adelante al básquetbol de Esquina”. Eduardo Schweizer Presidente de la AEBB
Por decisión unánime de los asambleístas, Eduardo Schweizer fue electo ayer como nuevo presidente de la Asociación Esquínense de Básquetbol (Aebb) y sucederá en ese cargo a Oscar Larroca. La Asamblea para la renovación de autoridades se realizó en la Dirección de Turismo Municipal de Esquina.
También durante la misma, luego de sus respectivas lecturas y análisis, se aprobaron la Memoria y el balance del período 2016 - 2017.
Schweizer fue electo por unanimidad, (3-0), por los clubes habilitados para emitir el sufragio; Sociedad Sportiva Esquínense, Asociación General San Martín y Esquina Football Club. En tanto el club Santa Rita de Esquina asistió, pero sólo en forma presencial, debido a no cumplimentar con el artículo 23 del Estatuto en vigencia (no participó del último campeonato Oficial).
También por decisión de los presentes continuará al frente del Honorable Tribunal de Penas, el Escribano Daniel Granero, quien estará acompañado por Ernesto Olivetti y José María Aguirrezabal, como miembros titulares, siendo Mauricio Fernández y Juan Alberto Espinoza, miembros suplentes.
En tanto que el cargo de Revisor de Cuentas recayó en la persona del CPN Ariel Guastavino.
Durante la primera sesión de la nueva conducción, Schweizer  designará al Secretario y Tesorero que lo acompañarán en su gestión.