Dentro de 10 ó 15 días entregarán el predio a Mandiyú

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 17, 2017

Desde diciembre último, el Gobierno de Provincia le viene prometiendo al Deportivo Mandiyú la entrega de un predio para la construcción de sus instalaciones deportivas. Pero van pasando los meses y hasta ahora lo único concreto son las promesas.
Aunque, este lunes el presidente de Mandiyú, Juan Ignacio Igarzabal, estuvo en Casa de Gobierno en donde le informaron que dentro de 10 ó 15 días le harán la entregada de la tierra tan prometida y esperada por todos los hinchas Algodoneros.
Con respecto a la continuidad de Pablo Suárez, el titular del Albo confía en que será “el Flaco”, quien conduzca a Mandiyú en el torneo Federal A. “Sí va a ser el entrenador para el Federal A”. Sé que todavía no arregló la parte económica. Pero estamos en un 99 por ciento, falta ese 1% que con un asado de por medio se va a terminar cerrando” aseguró en diálogo con Radio Sudamericana.
Igarzabal también habló sobre que están empezando con el armado del equipo para competir en la tercera categoría del futbol argentina. “Se está empezando a trabajar.
Tenemos una base compitiendo en la Liga Correntina. Nos volveremos a juntar con Pablo (Suárez) entre semana para empezar a delinear, primero el presupuesto con el que vamos a contar y en base a eso ver los jugadores que vamos a traer”, contó.
También dijo que le propuso a Suárez que presente ante la comisión directiva entre dos o tres jugadores por puestos que quiera traer, e irán primero por el más caro por el que tenga más interés el DT y de ahí decidirán a quién de los tres puedan contratar.
Aunque no dio el nombre, Igarzabal expresó que Mandiyú “rompería” el mercado en dos puestos. Uno de ellos sería para cubrir el arco y el apuntado es un arquero con experiencia en Primera División y que jugó en un equipo “grande”.

JUAN KUCHACK PASO A CURUPAY
Juan Martín Kuchack se sumó a Curupay para jugar el campeonato de la Liga Correntina. Aunque volvería al Deportivo Mandiyú para disputar el Federal “A”, según confirmó el propio jugador.
El “Tanque” viene de vestir los colores de Sol de América de Formosa, club con el que marcó un gol. Pero pudo ser partícipe solamente en dos partidos, ya que el resto del torneo lo tuvo ausente a causa de una lesión.
El potente delantero fue pieza clave en el ascenso de Mandiyú y es uno de los jugadores que más se ganó el cariño de la gente. Por lo tanto será fundamental que sea parte del plantel, que desde septiembre arrancaría su participación en la tercera categoría.