Curso para árbitros de fútbol comunitarios

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 31, 2017


La gestión del intendente Fabián Ríos realizará este miércoles 31 de mayo, la apertura y lanzamiento del curso municipal gratuito de árbitros de fútbol comunitario. El mismo se llevará a cabo desde la hora 16 en el salón de conferencias de la Dirección Nacional de Vías Navegables, ubicado en avenida Vera y calle Córdoba. 
El curso, organizado por la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario, estará a cargo del instructor nacional y veedor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Meza.
Las clases teóricas se desarrollarán los días lunes y viernes, de 16 a 18 horas, en el salón de Vías Navegables, estando previstas también jornadas prácticas a realizarse en diferentes campos de juego del medio. 
La duración del curso, al término del cual se entregarán certificados, será de 5 meses, y se solicitará 80% de asistencia, además de la aprobación de evaluaciones regulares.
Los interesados podrán registrar su inscripción gratuita en las diferentes Delegaciones Municipales, o bien esta tarde en la Dirección de Vías Navegables, siendo el cupo disponible limitado.