Con la bendición de la lluvia Ferro comenzó la pretemporada

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 08, 2017

A pesar de las malas inclemencias del tiempo, el Tren Verde puso en marcha una nueva pretemporada de cara al torneo Federal B que se iniciará a medias del mes de junio. Carlos Mansilla, Enzo Díaz, Leonardo Piris y Diego Ríos las caras nuevas.
La sexta temporada en el Federal B ya está en marcha y Ferroviario comenzó a jugarla con el comienzo de la pretemporada.
Un gran esfuerzo de la dirigencia para poder volver a estar y ser protagonistas, con un trabajo serio que de a poco lo va poniendo en consideración como uno de los equipos importantes de la zona.
Por las inclemencias del tiempo está primera práctica se desarrolló en las instalaciones del Galpón Fútbol Cinco con más de 30 jugadores.
“Estamos muy ilusionados con este nuevo torneo que se viene” manifestó Yury Kordylas, que será el técnico, esta vez solo, junto a Ramón Centeno como ayudante de campo.
“El objetivo es seguir superándonos, en los últimos dos torneos llegamos a cuartos de final y a una semifinal, ahora queremos jugar la final” señaló a sus jugadores.

Luego presentó al cuerpo técnico, los profes serán Francisco Gamarra, quien vuelve al club y que esta con el plantel profesional de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquet, junto a Hugo Delgado, el medico Dr. Falcón, el kinesiólogo Javier Quatrín, los utileros Oscar Cabrera y Gastón Borda.
Con respecto al plantel, son cuatro las caras nuevas que se sumaron, ellos son, el volante Diego Ríos, el arquero Enzo Díaz y los delanteros Carlos Mansilla y Leonardo Piris.
Diego Ríos volante con último paso por Juventud de Puerto Tirol.
El arquero Enzo Díaz viene de atajar en Alianza de Campo Largo en el Federal "C". Entre otros equipos se puso la camiseta de Sarmiento de Resistencia, Libertad de Charata y Sportivo Sáenz Peña.
Carlos Mansilla, delantero que viene de pasar por Comercio de Santa Sylvina, también pasó por Sportivo de Roque Sáenz Peña, Libertad de Charata.
Leonardo Piris, delantero, con paso por Vélez Sársfield, Boca Unidos, Dep. Merlo, Central Norte de Salta, último paso por Sportivo Atenas en el Federal B.  

Además ya con pasado en el club se sumó José Sánchez, llega de jugar en Juventud de Tirol, con paso por Sarmiento de Chaco, sigue Ernesto Retamozo y retornó Iván Montiel.
Los que se sumaron este año, en el caso de José Sosa (Madariaga), Herman Essers (ascenso Bs. As.), más los jugadores del club, que son:Juan Ríos Urquidiz,
Damián Almirón,
Facundo Velázquez,
Maximiliano Brunetti,
Hernán Valenzuela,
Víctor Montiel,
Kevín Martínez,
Diego Benítez,
Diego Valenzuela,
Osvaldo Chávez,
Juan Miérez,
Emiliano Brunetti,
Facundo Escalante,
Gustavo Fernández Benítez,
Leandro Vega,
Gabriel Fleita,
Daniel Ortíz,
Adrián Acevedo,
Juan Fernández,
Matías Ayala,
José Sánchez
Héctor Zabala
Diego Ríos,
Enzo Díaz,
Carlos Mansilla,
Leonardo Piris.
Diego Ríos,
Ernesto Retamozo,
Iván Montiel.
José Sosa,
Herman Essers
.
Este martes volverán a trabajar, será en el club, si el tiempo lo permite.