Con el Malevo, Boca Unidos sufriría otra baja

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 31, 2017

El “Malevo” volvió a acusar una molestia muscular en el aductor izquierdo. De no recuperarse, se sumará a las bajas por suspensión de Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes. El plantel regresó ayer a las prácticas.
 En la vuelta a los entrenamientos de Boca Unidos se confirmó lo que el domingo se temía. El “Malevo”, Osmar Ferreyra se resintió de la molestia muscular en el aductor de la pierna izquierda, y si bien el jugador será sometido en las próximas horas a un estudio más complejo para determinar fehacientemente el grado de la lesión, será muy difícil que pueda llegar con la recuperación para jugar ante Argentinos Juniors.  
El técnico Christian Bassedas tampoco podrá contar con el defensor Marcelo Ortíz y el mediocampista de contención Diego Sánchez Paredes, quienes llegaron el domingo pasado ante Nueva Chicago al límite de amonestaciones, por lo que deberán purgar sendas suspensiones.
Además, el lateral uruguayo Alejandro Villoldo padece una contractura en los isquiotibiales que habrá que seguir atentamente.    
De esta manera serían al menos tres los titulares ante el “Torito” de Mataderos a los cuales el técnico debería reemplazar para visitar el próximo lunes a las 21.05 al puntero del campeonato de la Primera B Nacional en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal.
La buena noticia está dada porque ayer se incorporó al plantel el delantero chaqueño Gonzalo Ríos, ya recuperado de la lesión que sufrió en Jujuy.
A raíz de la lluvia, el entrenamiento se circunscribió a tareas bajo techo en el gimnasio, donde los futbolistas trabajaron con pesas y movimientos físicos livianos.
CINCO BAJAS EN EL BICHO
Cinco bajas deberá afrontar Gabriel Heinze, el técnico del sólido puntero Argentinos Juniors, para enfrentar el próximo lunes a Boca Unidos, por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional.
Al “carrilero” Guillermo Benítez, expulsado el domingo último en Santiago del Estero, se sumó a la lista de ausentes el arquero Federico Lanzillotta y el goleador Francisco Fydriszewski, que llegaron a la quinta amarilla ante Central Córdoba. A estos se suman  Miguel Torren y el otro goleador, Braian Romero, por lo que Heinze deberá echar mano al plantel para buscar a los sustitutos.