Comunicaciones y Central Goya juegan por la vuelta al Federal B

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 14, 2017

Para esta tarde está previsto el segundo partido final de Ascenso Paraná de la Regional Litoral Norte, que se jugará desde las 16 en el estadio “Encho Colombi” del equipo mercedeño. En el juego de ida se impuso el conjunto goyano que con el empate subirá al Federal B.
los caminos de Mercedes conducirán hoy al estadio “Encho” Colombi, donde a partir de las 14:30 el representativo local Comunicaciones enfrentará a Central Goya, en el partido revancha de Ascenso Paraná de la Región Litoral Norte correspondiente a la final y con el ascenso al Federal B en juego.

CENTRAL GOYA ASCENDERÁ CON SÓLO EMPATAR, COMUNICACIONES DEBE GANAR PARA TENER CHANCES.La expectativa es enorme en la zona del Pay Ubre y se estima que la capacidad del estadio de “Comu” se cubrirá en su totalidad esta tarde, con el público ataviado en su mayoría con los colores amarillos que identifica al club mercedeño.
Como el COPROSEDE, a pedido de la entidad local, resolvió no permitir el ingreso del público visitante, solamente podrán ingresar esta tarde los simpatizantes de Comunicaciones.
Se espera un partido jugado con mucha intensidad en el que Comunicaciones saldrá de movida a tratar de volcar el juego a su favor, teniendo en cuenta que en el partido de ida perdió por la mínima diferencia (0-1) en Goya, a pesar de jugar con un hombre menos desde el primer tiempo por la expulsión de Raúl Ojeda.
Central Goya llega con una ventaja mínima. Aquel gol convertido por Damián Buffa, a sólo cinco minutos del final del encuentro en Goya, lo dejó en el umbral del ascenso al torneo Federal B y un empate le basta.
CENTRAL