Boca Unidos frente a Los Andes buscará sumar de a tres

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 15, 2017

Boca Unidos quiere encontrar, de una buena vez, un triunfo para comenzar a cambiar el pobre presente que ostenta en la Primera B Nacional. Esta noche, a las 21, recibe a Los Andes, cotejo que pertenece a la fecha 33 del principal certamen del fútbol de ascenso nacional.
El equipo de Christian Bassedas viene de igualar de visitante con Juventud Unidad de Gualeguaychú , mientras que su rival de turno Los Andes también igualó en su última presentación ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En el equipo local hay novedades por lesiones. Las bajas estarán en la defensa, ya que Rolando Ricardone y Alan Pérez no se repusieron de las molestias que vienen arrastrando. El chaqueño tiene un problema en el talón de Aquiles (talalgia), mientras que el bonaerense padece una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda (esguince).

Para complicar más el panorama en este sector, el capitán, Leonardo Baroni, quien venía ocupando un lugar en el banco de relevos tras ser dado de alta de una operación de ligamentos de su rodilla, sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo y quedó también descartado para este lunes.
De cara a este encuentro, el entrenador "aurirrojo" tendrá a su disposición a Fernando Allocco, Gonzalo Ríos y Federico Nieto. Los tres se han recuperado de sus molestias y fueron citados por el entrenador.
La visita quiere sumar de a tres en esta excursión por la Capital correntina, el técnico Aníbal Biggeri introducirá cinco modificaciones con respecto a la formación que empató con Central Córdoba de Santiago del Estero. 

LOS EQUIPOS
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Mateo Ramirez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Alejandro Villoldo; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Germán Herrera y Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. D.T.: Christian Bassedas
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini y Maximiliano Barreiro; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Joaquín Ibáñez; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. D.T.: Anibal Biggeri 
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Asistentes: Gabriel Bertrán y Jorge Miño.
Estadio: Leoncio Benítez-Boca Unidos. 

Como Llegan: Boca Unidos: No conoce lo que es sumar de a tres en el presente año. Once partidos que no gana. Los Andes: Llega a Corrientes con la idea de sumar un triunfo, para seguir escalando en las posiciones.


Los partidos
El Viernes
Santamarina de Tandil 0 vs. Flandria 0 
El Domingo
Independiente Rivadavia 1 vs. Juventud Unida de Gualeguaychú 1 .
Lunes 15
14:05 Almagro vs. Nueva Chicago -TV- Pablo Echavarría
15.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Chacarita, Ariel Penel
15:30 Villa Dálmine vs. Estudiantes de San Luis, Luis Álvarez
15:30 Brown de Adrogué vs. San Martín de Tucumán, Pablo Díaz
20:30 Atlético Paraná vs. Crucero del Norte, Gerardo Méndez Cedro
21.00 Boca Unidos vs. Los Andes, Gonzalo López Aldazabal
21:05 Ferro vs Argentinos -TV- Héctor Paletta
22 Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Gimnasia de Jujuy, Darío Sandoval.
Martes 16

20 All Boys vs. Instituto, Juan Pablo Pompei.