Atlético Saladas buscará descontar a Regatas de CdelU

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 04, 2017

Por el tercer punto del play offs de Conferencia Norte, Atlético Saladas recibirá a Regatas Uruguay de Entre Ríos que va arriba 2-0. Por ello, el equipo de calle Alvear buscará estirar la serie este viernes desde las 22  con arbitraje de Ponce Rosso y Camaño.

Luego de dos derrotas en su visita Regatas Uruguay, el plantel profesional del Club Atlético Saladas entrenó este jueves en doble turno, buscando forzar el cuarto juego del play offs ante los entrerrianos. Para que esto suceda, deberá ganar el día viernes 5 de mayo y volver a jugar el domingo 7.

Como ya es sabido, el único jugador que no será de la partida es el pívot misionero Carlos Báez, quién se encuentra bien anímicamente, acompañando al grupo y preparado para su tratamiento médico e intervención quirúrgica en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El resto del equipo, trabajó en el estadio “Juan Gabriel Noya” bajó las órdenes del entrenador Juan Humberto López Ríos y su asistente Carlos Miño (foto), más las tareas físicas del profesor Julio Sosa. La última práctica será el mismo viernes por la mañana, incluyendo el scouting.

Tanto jugadores como cuerpo técnico, coincidieron en los “buenos primeros tiempos jugados allá” (Concepción del Uruguay) pero después errores propios y la buena efectividad de Regatas se hizo sentir y privaron a Atlético de un triunfo. “Creo que también tuvimos buena intensidad a pesar de los resultados” marcó López Ríos.

El encuentro comenzará a las 22.00 con el contralor de Gonzalo Ponce Rosso y Juan Camaño; mientras que el Comisionado Técnico será Hugo Bonnet. Las entradas generales tienen un costo de 50 pesos, con descuentos para socios.


Entrenamiento de este jueves  https://www.youtube.com/watch?v=BOK38Gigap8&t=5s

Prensa C.A.S.