Madariaga se adelantó con una goleada en el Agustín Faraldo

Posted by EyM Sports on domingo, abril 02, 2017

El conjunto libreño derrotó como local a Florida de Monte Caseros por 4 a 1 en un duelo disputado en el estadio Agustín Faraldo. El delantero Carlos Leiva anotó un doblete para el ganador, que corre con ventaja en la disputa por una plaza a la final de la Súper Copa Correntina. Durante la jornada de ayer se abrieron las semifinales de la IVta. Edición de la Supercopa 2017 Jorge Raúl Rivero, el torneo más importante de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof). En el partido de ida correspondiente a una de las llaves que determinará a los dos finalistas, Madariaga ratificó su gran momento y en Paso de los Libres se impuso como local por 4 a 1 ante Florida de Monte Caseros.
El partido se disputó en el Agustín Faraldo de Paso de los Libres, con arbitraje de una terna de Bella Vista y contó con un buen marco de público.
Madariaga, dirigido por Fabián Ponce, fue superior al representativo casereño y a los 25 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador gracias al gol convertido por Federico Ovando. Sobre el cierre de esta etapa, apareció el artillero Carlos Leiva para aumentar la cuenta a los 43 minutos y, dos más tarde, Cristián Encina puso el 3 a 0 para ir al descanso.
Ya en el complemento, se mantuvo la superioridad de Madariaga y así, a los 20 minutos, otra vez Carlos Leiva anotó para los locales que estiraron el marcador 4 a 0. 
Finalmente dos minutos después, mediante Nelson Cáceres, Florida descontó y selló el marcador final 4 a 1 para Madariaga.
Pese al buen juego y rendimiento demostrado por el equipo libreño, Florida fue un digno rival, y consiguió marcar un gol de visitante, que para los antecedentes de esta cuarta edición de la Supercopa no es un dato menor teniendo en cuenta que la revancha aún debe disputarse, y en Monte Caseros.