Hoy, La fiesta del Infanto-juvenil con un par de finales

Posted by EyM Sports on sábado, abril 01, 2017

En el estadio "Eva Duarte de Perón" del club Atlético Alvear, este sábado se está vistiendo de fiesta para las divisiones formativas del fútbol oficial correntino y los niños y adolescentes lo disfrutan junto a sus padres, abuelos, familiares y entrenadores. Es que desde esta mañana con el juego a puertas cerradas correspondiente al cotejo de Ida final de la categoría Sub 11, entre Boca Unidos C y Libertad A que se disputó, proseguirá esta tarde con tres encuentros de distintas categorías -dos de ellos finalísima en la Sub 15 y Sub 9 el restante por la Sub 13 será semifinal revancha.
En fín la fiesta está programada para que desde las 15.30 salten a la cancha Boca Unidos  y Ferroviario B a jugar el cotejo de ida final. Más tarde por la semifinal revancha se medirán Rivadavia y Ferroviario A en la divisional Sub 13.
La fiesta cerrará con el plato fuerte de los más pequeños, los Sub 9 de Ferroviario A y Deportivo Mandiyú que en el encuentro de ida final igualaron 1 a 1 y por lo que ambos en este juego revancha irán por la gloria buscando el triunfo que lo consagre campeón 2016.
Las mesas, las sillas, los platos y los cubiertos están ahora falta el menú que brindarán los pequeños futbolístas en la mini cancha de 11 y 11 del "Eva Duarte de Perón" en horas de la tarde.

LA PROGRAMACIÓN
SÁBADO 1 DE ABRIL
Cancha de Alvear
10.00 hs.- Sub 11: Boca Unidos C vs. Libertad A (Ida Final)

Cancha de Alvear
15.30 hs.- Sub 15: Boca Unidos vs. Ferroviario B (Ida Final)

16.30 hs.- Sub 13: Rivadavia vs. Ferroviario A (Vuelta Semifinal)
17.30 hs.- Sub 9: Ferroviario A (1)  vs. Deportivo Mandiyú (1) (Vuelta Final)