Hoy, La fiesta del Infanto-juvenil con un par de finales

Posted by EyM Sports on 12:31

En el estadio "Eva Duarte de Perón" del club Atlético Alvear, este sábado se está vistiendo de fiesta para las divisiones formativas del fútbol oficial correntino y los niños y adolescentes lo disfrutan junto a sus padres, abuelos, familiares y entrenadores. Es que desde esta mañana con el juego a puertas cerradas correspondiente al cotejo de Ida final de la categoría Sub 11, entre Boca Unidos C y Libertad A que se disputó, proseguirá esta tarde con tres encuentros de distintas categorías -dos de ellos finalísima en la Sub 15 y Sub 9 el restante por la Sub 13 será semifinal revancha.
En fín la fiesta está programada para que desde las 15.30 salten a la cancha Boca Unidos  y Ferroviario B a jugar el cotejo de ida final. Más tarde por la semifinal revancha se medirán Rivadavia y Ferroviario A en la divisional Sub 13.
La fiesta cerrará con el plato fuerte de los más pequeños, los Sub 9 de Ferroviario A y Deportivo Mandiyú que en el encuentro de ida final igualaron 1 a 1 y por lo que ambos en este juego revancha irán por la gloria buscando el triunfo que lo consagre campeón 2016.
Las mesas, las sillas, los platos y los cubiertos están ahora falta el menú que brindarán los pequeños futbolístas en la mini cancha de 11 y 11 del "Eva Duarte de Perón" en horas de la tarde.

LA PROGRAMACIÓN
SÁBADO 1 DE ABRIL
Cancha de Alvear
10.00 hs.- Sub 11: Boca Unidos C vs. Libertad A (Ida Final)

Cancha de Alvear
15.30 hs.- Sub 15: Boca Unidos vs. Ferroviario B (Ida Final)

16.30 hs.- Sub 13: Rivadavia vs. Ferroviario A (Vuelta Semifinal)
17.30 hs.- Sub 9: Ferroviario A (1)  vs. Deportivo Mandiyú (1) (Vuelta Final)