Ferroviario en el encuentro de Ida visita a Taragüí de Mercedes

Posted by EyM Sports on domingo, abril 02, 2017

Esta tarde desde las 16.30 en el estadio de Apinta, Ferroviario visitará a Taragüí de Mercedes por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Supercopa correntina de fútbol.
El entrenador del Tren Verde en la semana tuvo que armar un rompecabezas ya que tiene cuatro jugadores suspendidos y un lesionado, por lo que debió cambiar medio equipo con respecto a los once que jugaron y consiguieron el pase a las semifinales en Goya frente a Central.
 En ese encuentro fueron expulsados Osvaldo Chávez, Maximiliano Brunetti y Hernán Valenzuela, en tanto Emiliano Brunetti no podrá estar por acumulación de tarjetas, a esto hay que sumarle la lesión del arquero Juan Ríos Urquidíz. 
Ante esta situación se tuvo que rearmar el equipo, el arco estará custodiado por Matías Sotelo; José Luis Sosa irá por Maximiliano Brunetti y José Fernández por Hernán Valenzuela rearmando la defensa, en la zona media por Chávez entra Gabriel Fleita y por Emiliano Brunetti va Diego Valenzuela.
En el cuerpo técnico hay mucha confianza en el equipo y confían en obtener un resultado positivo de cara a la revancha que se jugará el próximo fin de semana en el Juan Carlos Vallejos. 
En consecuencia, el equipo para enfrentar a Taragüí será con Matías Sotelo; José Luis Sosa, Yoel Badaró y José Fernández; Juan Miérez, Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; Adrián Acevedo y Daniel Ortiz.
 El plantel Verdolaga partirá este mediodía rumbo a Mercedes.