Domínguez define hoy el equipo

Posted by EyM Sports on jueves, abril 06, 2017

El técnico Federico Domínguez probará hoy la formación titular con vistas al partido del próximo domingo, cuando recibirá en su estadio a Almagro. El DT deberá reemplazar obligatoriamente a Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes, quienes fueron expulsados ante Ferro.  
El plantel de Boca Unidos hará fútbol formal esta tarde en sus instalaciones del barrio 17 de Agosto. En la oportunidad, el técnico del equipo, Federico Domínguez, puede llegar a definir el equipo que recibirá el domingo a Almagro.
El partido frente al “Tricolor” por la vigésimo sexta fecha (tercera de las revanchas) del Torneo de la Primera B Nacional, se jugará desde las 16 horas en el estadio “aurirrojo”.
Para dicho compromiso el DT no podrá contar con el defensor Marcelo Ortíz y el  mediocampista central Diego Sánchez Paredes. Ambos fueron expulsados por doble amonestación en el partido ante Ferro y deberán purgar una fecha de suspensión.
En cambio, el que ya se encuentra a disposición de Domínguez será Germán Herrera, quien se recuperó de una distensión de los ligamentos de la rodilla.
Otro que ya está prácticamente recuperado de un desgarro es Gonzalo Ríos, quien en la semana trabajó prácticamente a la par del grupo, por lo que no hay que descartar que pueda ser probado en la práctica de fútbol de esta tarde.
El equipo “aurirrojo” atraviesa un duro presente. Hace cinco fechas que no gana y viene de caer en los últimos cuatro compromisos que tuvo, incluidos tres juegos consecutivos en condición de local.
Los resultados adversos terminaron por borrar la buena racha que logró el equipo a fines del año pasado (ganó cinco juegos en fila como local), se quedó sin Copa Argentina y lo relegó considerablemente en la tabla de posiciones, donde actualmente ocupa el antepenúltimo lugar.
Por este motivo es sumamente necesario un triunfo el domingo que le permita al equipo sacar la cabeza a flote, creer en sus propias fuerzas y cambiar la mente para afrontar con todo las últimas veinte fechas del torneo.