Comunicaciones reanuda entrenamientos

Posted by EyM Sports on jueves, abril 06, 2017

Luego de unos días de descanso y a la espera de rival para los cuartos de final en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el plantel de Comunicaciones retomará hoy, desde las 19, las prácticas bajo la supervisión del entrenador Fernando Rivero.
El conjunto mercedeño terminó segundo en la Conferencia Norte y avanzó directamente a los cuartos de final, por eso recién comenzará a jugar el 19 o 20 de abril.
La última presentación de Comunicaciones fue el pasado lunes 27 de marzo cuando venció como visitante a Unión de Santa Fe 83 a 75.
Estos días de descanso sirvieron para que termine de recuperarse el escolta Ariel Pau, que estuvo ausente en los últimos encuentros por un desgarro.
La intención del cuerpo técnico y los directivos mercedeños es concretar para la próxima semana al menos un par de amistosos para tomar ritmo de competencia.
Los cruces de Reclasificación en el Norte darán inicio hoy entre estos equipos: San Isidro de San Francisco (Córdoba) - Mitre de Tucumán, Salta Basket - Independiente de Santiago del Estero, Barrio Parque de Córdoba - Villa San Martín de Resistencia y Tiro Federal de Mortero - Oberá TC.
      Regional U17 en Resistencia
Finalmente, el campeonato Regional del NEA se jugará en Resistencia del 14 y 15 de abril después de que Formosa declinara en su organización. El certamen, donde participarán además del local, Corrientes, Misiones y Formosa, otorgará dos plazas para el Argentino de Santa Fe.
La preselección correntina, que tiene como entrenador a Gerson Sequeira, tiene previsto entrenar el sábado 8 y domingo 9 en cancha de Hércules de la capital provincial.