Atlético Saladas visita a Ferrocarril

Posted by EyM Sports on viernes, abril 07, 2017

Con la serie igualada en uno, Atlético Saladas visitará a Ferrocarril Concordia, este viernes 7 de abril en el marco de la continuidad de la serie de Reclasificación de la División Mesopotamia. El partido se juega desde las 22 con arbitraje de Atance y Ortiz. El domingo el 4° juego.
 El plantel profesional del Club Atlético Saladas (C.A.S.) trabajó este jueves en doble turno mentalizado en la gira por la ciudad de Concordia, Entre Ríos, luego de una jornada de descanso el miércoles.
 El equipo del ´Tano´ López Ríos buscará un triunfo en el tercer punto de la reñida serie, que le permita soñar con la clasificación. En el primer encuentro, el rojo fue sorprendido en su fortaleza ante el conjunto entrerriano en tiempo extra 90-93, tras haber empatado en 76; no obstante, el martes cambió el chip y lo superó 71-69, logrando empatar la serie 1-1.
 La delegación que parte a las 6.00 de la mañana desde el mismo ´gigante de calle Alvear´ está compuesta por: 4- Lucas Gornatti, 5- Germán González, 6- José González, 7- Gonzalo Spikerman, 8- Agustín Bualó, 9- Germán Frencia, 11- Agustín Nader, 13- Edgardo Torné, 14- Carlos Báez, y 15- Nicolás Zappia.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Humberto López Ríos, se completa con Carlos Miño (asistente), Prof. Julio Sosa (Preparador Físico) y Rodrigo Pared (utilero).

Con sede en el gimnasio “Juan de Dios Obregón” del club Ferrocarril Concordia, el 3° punto se jugará este viernes 7 de abril desde las 22 horas con el contralor de Mariano Atance y Daniel Ortiz, mientras que, Sebastián Broggi será Comisionado Técnico. No obstante el domingo 9, a partir de las 21 horas tendrá lugar el 4° juego.

“MEJORAMOS EL JUEGO CUANDO TENEMOS PRESION”
Aseguró el pívot Germán Frencia tras la victoria sobre el ´expreso´. “Sabíamos que no teníamos margen de error y creo que si hay algo que hacemos bien, es mejorar el juego cuando tenemos presión y hoy (por el martes) lo demostramos”.

“El otro día (domingo) nos relajamos por la victoria que habíamos tenido como visitante en Goya, y no fue un trámite” aseguró, “hay que pelear partido a partido, porque la serie y la zona es así, cualquiera le puede pelear a cualquiera, así son los playoffs” agregó.

Analizando más el juego, la figura del mismo autor de 22 pts. y varios rebotes, manifestó: “tomamos mejores tiros, largamos la pelota al compañero mejor ubicado y así poder mejorar nuestros porcentajes, apostamos a todas las variantes y tuvimos ese plus de siempre, las ganas, la actitud y la convicción”.

Prensa C.A.S.
Foto: Prensa Ferrocarril Concordia