Atlético Saladas va por la revancha ante Ferrocarril

Posted by EyM Sports on martes, abril 04, 2017

Luego de haber caído en el comienzo de la serie de Reclasificación, Atlético Saladas recibirá esta noche desde las 21.30 a Ferrocarril Concordia de Entre Ríos, en el segundo partido playoffs correspondiente a la División Mesopotamia del torneo Federal de Básquetbol.
El juego, al igual que en la noche del domingo, se disputará en el estadio Juan Gabriel Noya del saladeño, con el arbitraje de Danilo Molina y Edgardo Corradini. 
Ferrocarril Concordia le arrebató la ventaja de localía a Atlético, que en el comienzo de la serie perdió por 93 a 90 en un partido que se resolvió en tiempo suplementario (habían igualado en 76). Lucas Villanueva con 20 unidades y Alejandro Madera con 19 puntos encabezaron el goleo del elenco entrerriano.
Con la necesidad de recuperarse, los dirigidos por Juan Humberto López Ríos realizarán esta mañana la última práctica previa al juego, con el scouting correspondiente a cargo de Carlos Miño. La labor consistirá en lanzamientos al aro y repaso de tácticas.

“LO QUE NOS PASO, NO NOS PUEDE VOLVER A SUCEDER”
Así lo sintió y expresó tras el primer match ante Ferro de Concordia, Agustín Bualó, que además afirmó “hay que estar concentrados y saber que esta serie va a ser así en los cinco partidos”.


Al mismo tiempo sostuvo “que estamos preparados para ganarle a este rival, pero hoy (por la noche del domingo) tuvimos desatenciones y la pagamos caro”, “sabíamos que iba a ser palo a palo, tuvimos equivocaciones claves y perdimos, ahora a levantar cabeza”.