Atlético Saladas en Concepción del Uruguay abre otra ilusión

Posted by EyM Sports on domingo, abril 30, 2017

En una nueva e histórica instancia alcanzada por la institución saladeña en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), el plantel profesional del rojo viajó hacia tierras entrerrianas, donde se medirá ante Regatas Uruguay por los playoffs semifinales de la Conferencia Norte. Los juegos 1 y 2 se disputarán este domingo 30 de abril y el martes 2 de mayo.

Con los ánimos en alto y tras entrenar bien durante la semana, Atlético Saladas partió hacia la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde lo espera Regatas, un viejo conocido de fase regular y que va con las mismas aspiraciones a disputar esta etapa del torneo.

El equipo de calle Alvear trabajó con normalidad desde el lunes 24 al viernes 28 en doble turno, buscando la mejor versión para esta etapa del certamen, alcanzada por primera vez por el rojo saladeño en su tercera temporada en la categoría.

La delegación viajó hacia el interior entrerriano el sábado luego de las 14.30 horas y quedará concentrada para el primer match de la serie este domingo 30 a partir de las 21.00 horas en el “Juan José Garro”. En tanto que, el martes y en el mismo horario, tendrá lugar el segundo punto.

Los dirigidos por Juan Humberto López Ríos son: 4- Lucas Gornatti, 5- Germán González, 6- José González, 7- Gonzalo Spikerman, 8- Agustín Bualó, 9- Germán Frencia, 11- Agustín Nader, 13- Edgardo Torné, 14- Carlos Báez y 15- Nicolás Zappia. Completan el cuerpo técnico: Carlos Miño (asistente), Prof. Julio Sosa (preparador físico) y Rodrigo Pared (utilero).

Prensa C.A.S.