A puertas cerradas, Regatas vista a Peñarol

Posted by EyM Sports on lunes, abril 03, 2017

Cerrando una exigente gira, con dos triunfos hasta aquí en otras tantas presentaciones, Regatas Corrientes visitará este lunes a Peñarol de Mar del Plata, a puertas cerradas, en encuentro que comenzará a las 21 horas, en el polideportivo Islas Malvinas Argentinas.
  Tras una seguidilla de dos triunfos en fila en la ruta (Bahía Basket y Quilmes), Regatas Corrientes volverá a presentarse en condición de visitante, nuevamente en el Polideportivo “Islas Malvinas Argentinas”.
 El encuentro de este lunes ante Peñarol, el tercero de una exigente gira, comenzará a las 21 horas, con el arbitraje de Roberto Smith y Rodrigo Castillo, con Juan José Montepietra como comisionado técnico.
 El equipo de Gabriel Piccato llega al compromiso con un record positivo de veintisiete (27) triunfos y dieciséis (16) derrotas, para mantenerse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.
 Peñarol, en tanto, lo hace con un record negativo de diecisiete (17) victorias y treinta  (30) derrotas, por lo que junto a Boca Juniors e Hispano Americano busca alejarse de las últimas ubicaciones de la Conferencia Sur,
 El antecedente inmediato entre Peñarol y Regatas, hay que buscarlo el último 13 de marzo en Corrientes en donde el “Milrayitas” maniató al “remero” para vencer por 91 a 89, con el gran de Louis Dabney Jr., que marcó decisivos 18 puntos.
 Ante Quilmes, en el partido anterior, volvió al rectángulo de juego Chevon Troutman que no vio acción ante Bahía Basket; en tanto volverá a estar ausente Fernando Martina que fue parte de la delegación con un desgarro.

En Peñarol, en tan to, pese a que Marcelo Richotti  había presentado su renuncia antes del triunfo contra San Martín de Corrientes, el apoyo unánime del plantel y la dirigencia le hizo revisar su decisión y terminar aceptando el pedido.
 El "Milrayitas" ante Regatas Corrientes buscará confirmar lo mostrado ante San Martín, al que venció por 80 a 70 con 40 minutos de buen rendimiento, especialmente de Steffphon Pettigrew, autor de 16 puntos.
 En tanto Regatas, con el mismo objetivo, viene de ganarle a Quilmes, por 96 a 89, con una gran producción colectiva, con los cinco titulares en dos dígitos: Sims (19), Quinteros (16), Espinoza (13), Ramírez Barrios (18) y Troumant (14).