Unión volvió al trabajo con la mente en el clásico

Posted by EyM Sports on 7:38

Goya. El elenco del Barrio Progreso arrancó la semana de trabajos en la noche del domingo, con la mente puesta en el cierre de la primera fase y donde recibirá a su par de Atlético Saladas, este miércoles desde las 21.30.
Con la tranquilidad de haber conseguido con anticipación su primer objetivo, el boleto a cuartos de final del certamen nacional, Unión arrancó la semana de trabajos, con la mente de lo que será el cierre de la fase clasificatoria y donde estará recibiendo a su par correntino Atlético Saladas, en otra edición del clásico de estas tierras. El juego en cuestión será este miércoles 29 de marzo, desde las 21,30 y tendrá el contralor de Cesar Bajeneta y Guido Estigarribia, siendo Comisionado Técnico, Omar Mónaco.
Luego de una extensa pausa, su último juego fue el domingo 19 de marzo, victoria ante BH Gualeguay 86-73, el plantel de Unión al frente de Gustavo Bataglia, retomó los trabajos en la noche del domingo. Con movimientos desde lo físico para culminar con trabajos con pelota.
La continuidad de la agenda prevé el día lunes sesiones en doble turno, de mañana gimnasio y por la noche trabajos en cancha-hecho que se repetirá el día martes-en su búsqueda de llegar de la mejor manera al trascendental choque del día miércoles, y que acapara la atención de la afición deportiva. El juego en cuestión reviste un carácter especial y es por ello que se buscará no dejar ningún detalle librado al azar. Unión va en busca de darle otra alegría a su gente, y la visita se juega todas las fichas en busca de obtener la victoria que le permita tener chances de obtener ventaja de localia, en los play-off de reclasificación.
Charly Win (Prensa Unión)
@UniondeGoya