Severa lesión de Martín Fabro

Posted by EyM Sports on lunes, marzo 27, 2017

Sobre llovido, mojado. Boca Unidos no solo pierde en el juego, de a un se le van cayendo también futbolistas. Ayer fue el turno de Martín Fabro (foto), quien sufrió tres fracturas en la zona témporo maxilar.
El mediocampista protagonizó un choque de cabezas con el defensor Emir Faccioli, cuando fue a buscar un centro del “Malevo” Ferreyra al minuto cuarenta del primer tiempo.
Inmediatamente se temió lo peor. Ambos jugadores quedaron en el piso dando muestras de dolor, y si bien inicialmente se pensó que la peor parte se llevó Faccioli, ocurrió todo lo contrario.
Fabro fue retirado en camilla y trasladado en ambulancia a un nosocomio donde se le practicaron los estudios del caso, que arrojaron la triple fractura en la zona del maxilar superior.
El jugador se retiró luego a su domicilio, y a partir de que se desinflame la zona se determinarán los pasos a seguir. Aunque todavía es prematuro, la lesión podría alejarlo de las canchas por un período de entre 35 y 45 días.

GOLEARON A FERRO CARRIL OESTE

Ferro Carril Oeste, próximo rival de Boca Unidos el sábado venidero en Caballito, cayó categóricamente ayer en Santiago del Estero a manos de Central Córdoba por 4 a 1, en uno de los partidos que completaron la vigésimo cuarta fecha, primera de las revanchas del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto santiagueño, que de esta manera suma tres nuevos puntos en su lucha por escapar del descenso, fueron anotados en el primer tiempo por el reaparecido Leonardo Sequeira, tras una maniobra individual a los 32 minutos, mientras que Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Martín Minadevino aumentaron en la etapa complementaria.
El único gol de Ferro fue conquistado por Nahuel Luján, promediando el complemento, tras ingresar en reemplazo de Gonzalo Castillejos.
En Gualeguaychú, y con goles de Alfredo Ramírez y Martín Prost, uno en cada tiempo, Juventud Unida volvió a ganar, venciendo esta vez a Villa Dalmine por 2 a 1. El único tanto del “viola” fue convertido sobre el final del juego por Jonathan Figueira.
En tanto que en San Salvador de Jujuy, el local, Gimnasia y Esgrima le ganó merecidamente por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis y sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen.
El único tanto del “Lobo” fue anotado a los 12 minutos del segundo tiempo por el volante Diego Auzqui, a través de un tiro libre.