San Martín se presenta en la Feliz ante Quilmes

Posted by EyM Sports on miércoles, marzo 29, 2017

San Mar­tín de Co­rrien­tes abri­rá su agen­da vi­si­tan­te en es­ta gi­ra en­fren­tán­do­se es­ta no­che con Quil­mes de Mar del Pla­ta en un jue­go vi­tal pa­ra sus as­pi­ra­cio­nes en la se­gun­da fa­se de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
El ac­tual lí­der de la Con­fe­ren­cia Nor­te se me­di­rá con elen­co mar­pla­ten­se hoy en el Po­li­de­por­ti­vo “Is­las Mal­vi­nas” des­de las 21, con el ar­bi­tra­je de Fa­bri­cio Vi­to y Os­car Mar­ti­net­to.
Se­rá el pri­mer en­fren­ta­mien­to en­tre es­tos equi­pos en la pre­sen­te tem­po­ra­da, pe­ro Quil­mes lle­va una ven­ta­ja so­bre San Mar­tín en el his­to­rial de cru­ces en la ca­te­go­ría de eli­te, con 4 triun­fos y so­los 2 fes­te­jos co­rren­ti­nos.
Quil­mes de­bía pre­sen­tar­se en Co­rrien­tes a fi­nes de fe­bre­ro pe­ro las re­pro­gra­ma­cio­nes de la AdC pa­ra aco­mo­dar ca­len­da­rios lle­va­ron es­te jue­go pa­ra el pró­xi­mo sá­ba­do 8 de abril en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”.
El plan­tel “ro­ji­ne­gro” (que mar­cha pri­me­ro con un ré­cord de 30-­10) via­jó com­ple­to, sin in­con­ve­nien­tes de le­sio­nes.
An­te los “cer­ve­ce­ros” se­rá la pri­me­ra pre­sen­ta­ción de una gi­ra que se ex­ten­de­rá has­ta el fin de se­ma­na. Y el vier­nes 31 de mar­zo vi­si­ta­rá a Pe­ña­rol (en el mis­mo ho­ra­rio, con el ar­bi­tra­je de Sampietro-­Hoyo) de­vol­vien­do la vi­si­ta de ha­ce dos se­ma­nas y el pe­ri­plo se ce­rra­rá el do­min­go 2 de abril cuan­do vi­si­te a Bo­ca Ju­niors en “La Bom­bo­ne­ri­ta” de Ca­pi­tal Fe­de­ral (des­de las 22).

Tras ese par­ti­do en Ca­pi­tal Fe­de­ral, los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez vol­ve­rán a ju­gar de lo­cal re­cién el jue­ves 6 cuan­do re­ci­ba a Li­ber­tad e ini­cia una nue­va se­gui­di­lla de jue­gos en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”.
Tras la vic­to­ria del jue­ves pa­sa­do (77-­65 vs Fe­rro, co­mo lo­cal), el plan­tel “ro­ji­ne­gro” re­gre­só el sá­ba­do a los en­tre­na­mien­tos con se­sio­nes en el gim­na­sio y lue­go con mo­vi­mien­tos técnico-­tác­ti­cos.
En la jor­na­da del do­min­go pa­sa­do re­pi­tió tra­ba­jos en ho­ra­rio ves­per­ti­no y ce­rró su pro­gra­ma de en­tre­na­mien­tos en Co­rrien­tes en la ma­ña­na del lu­nes en el es­ta­dio, que­dan­do ex­pec­tan­tes pa­ra co­men­zar el via­je con des­ti­no a la ciu­dad de Mar del Pla­ta.
Se­rá una bue­na me­di­da es­ta gi­ra, con equi­pos su­re­ños que ne­ce­si­tan for­ta­le­cer su lo­ca­lía y que pro­ba­rán su po­ten­cial an­te San Mar­tín, uno de los pro­ta­go­nis­tas de la com­pe­ten­cia