No comenzarían los campeonatos liguistas el 1 de Abril

Posted by EyM Sports on lunes, marzo 27, 2017

Ante la falta de habilitación de canchas para la competencia de las categorías superiores, corre una fuerte versión en los corrillos liguistas que no comenzarían en la fecha prevista  los campeonatos Oficial de primera división A y B 2017, por la situación antes mencionado.
Para hoy a las 20.30 en la sede de la Liga Correntina de Fútbol, están convocadas las Comisiones de Programación y Canchas y la de Seguridad para analizar el inicio de los torneos Oficial de primera división A y B anunciado para este 1 de Abril, tal se había aprobado oportunamente..
Cabe mencionar cómo están integradas ambas comisiones que sesionarán esta noche y en donde se eligirán sus autoridades:
En la Comisión de Programación y Canchas: Francisco González (Santa Catalina), Jorge Verdún (San Jorge), Ramón “Moncho” Romero (Alvear), Miguel Lorente (Libertad) y Ramón “Quique” Zamudio (Lipton).Comisión de Seguridad: Julio Romero (Boca Unidos), Miguel Lorente (Libertad), “Quique” Zamudio (Lipton) y Jorge Longoni (Torino), además se agregaría a la lista el comisario Erasmo González por Mburucuyá (que aun no fue designado por las autoridades de la M Roja).

ASÍ ESTÁN INTEGRADAS LAS DEMÁS COMISIONES
Vale aprovechar para recordar como están compuestas las demás comisiones de la Liga Correntina de Fútbol, restando completarse algunas de ellas todavía y designar otras entre ellas a la Comisión de Prensa y Relaciones Públicas. Probablemente en la sesión ordinaria del consejo directivo de este martes así se cumpla.
Los delegados nombrados por sus respectivos clubes, fueron designados para integrar:
La Comisión Fiscal: Federico Rabín (Soberanía), Jorge Massera (Sportivo), Ricardo Romero (Rivadavia), Carlos Báez Dacunda (Mandiyú) y Abelino López (Huracán).
Departamento Infanto-Juvenil: Felisa Ojeda (Libertad), Ramón Benítez (Soberanía), “Moncho” Romero (Alvear), Antonio Aguilar (Mandiyú) y Francisco González (Santa Catalina).
Interpretaciones, Pases y Reglamentos: Julio Romero (Boca Unidos), Dr. Juan Eduardo Maciel (Ferroviario), Dr. Matías Brambilla (CambáCuá), Miguel Gauto (Quilmes) y faltaría nombrar a un integrante más que sería de Peñarol o Sacachispas.
Departamento Femenino de Fútbol: Ricardo Portillo (Robinson), Felisa Ojeda (Libertad), Mónica Gómez (Dr. Montaña) y “Quique” Zamudio (Lipton).
Los Delegados neutrales (tres titulares y dos suplentes) no fueron aún nombrados.

Los partidos de las dos divisionales superiores, son los siguientes:

1ª fecha de la 1ra. Div. A
Curupay vs. Mandiyú
Sportivo vs. Boca Unidos
Libertad vs. Lipton
Huracán vs. Mburucuyá
Juventud Naciente vs. Cambá Cuá
La Amistad vs. Ferroviario

1ª fecha de la 1ra. Div. B
Libre: Torino
INVICO vs. Alvear
Villa Raquel vs. Talleres
Rivadavia vs. Quilmes
Santa Catalina vs. Soberanía
San Marcos vs. San Jorge