Marcelo Ojeda: “Una mala racha”

Posted by EyM Sports on lunes, marzo 27, 2017


El arquero y capitán señaló que al equipo le convierten cada vez que llegan los rivales y a la vez le está resultando difícil marcar en el arco contrario. "Estamos convencidos que lo podemos dar vuelta, pero nos está costando", señaló.
Boca Unidos recibió otra cachetada, y por tercera oportunidad seguida en su estadio. Ayer perdió con All Boys por la mínima diferencia, que dejó nuevamente con las manos vacías al aurirrojo, que justamente había repuntado sobre el final del año pasado haciéndose fuerte de local.
Uno de los pocos que ayer dio la cara a la salida de vestuarios fue el capitán del equipo, Marcelo Ojeda. Para el arquero la explicación de este mal momento pasa por “una mala racha”.
“Nos están convirtiendo cada vez que llegan y nos está costando convertir. Es una realidad, estamos con una racha mala en ese aspecto”, señaló el experimentado arquero.
Ojeda consideró que el equipo “hizo un buen trabajo, sobre todo en el primer tiempo; mejoramos en las pelotas paradas, pero esto no termina acá y hay que seguir trabajando para salir de este momento malo que estamos pasando”.
Boca Unidos llegaba al partido ante All Boys luego de caer sucesivamente con Santamarina de Tandil y Guillermo Brown de Puerto Madryn, encuentros en los que recibió cinco goles y no marcó ninguno.
Por ese motivo, el capitán dijo que “la idea nuestra era mantener el cero atrás, sabiendo que una (jugada de gol) íbamos a tener favorable. Tuvimos una situación muy clara en el primer tiempo, en el segundo también, pero estamos en una racha adversa”.
Sobre la búsqueda del empate en los últimos minutos, consideró que “el partido se presentó para meterla al área y buscar ganar segundas pelotas en campo de ellos, ya que teníamos tres puntas; no era como para llegar con jugadas elaboradas. Lo buscamos así, pero no nos salió”.
El capitán indicó que si hubiesen entrado las situaciones favorables que tuvieron quizás se hablaría de otra cosa. “Es fútbol, tiene esas cosas, la realidad marca que perdimos, que venimos de una racha mala, y que hay que seguir trabajando para salir de esto lo antes posible”.
El arquero hizo mención también a la racha de lesiones. “No son excusas, pero es una realidad que influye (…) porque el equipo ideal que tenía pensado el técnico no pudo poner nunca en cancha, y eso influye bastante”.
“Ahora hay que analizar lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y en qué hay que mejorar, y a partir de mañana (por hoy) a pensar en Ferro para de salir de la racha lo antes posible, que es lo que queremos”, finalizó Ojeda. Fuente: El Litoral