La tradicional Copa Palacio arrancará el 5 de Abril

Posted by EyM Sports on lunes, marzo 27, 2017


La tradicional Copa Palacio abrirá la temporada oficial del básquetbol capitalino el próximo miércoles 5 de abril, según lo resolvió en su última sesión el Consejo Directivo de la Asociación de Corrientes. Del evento participarán 13 equipos de primera división y se jugará por el sistema de todos contra todos a una rueda, por suma de puntos. Los cuatro primeros avanzarán a las semifinales y de allí saldrán los finalistas. Las últimas dos instancias se jugarán a un solo encuentro.
La primera fecha contempla estos cotejos:
Pingüinos vs. Malvinas 1536 Viviendas
Frondizi vs. Alvear
Sportivo vs. Colón
Juventus vs. San Martín
Regatas vs. El Tala
Córdoba vs. Unión Arroyito.
En la oportunidad tendrá fecha libre Hércules.
Para la segunda fecha está previsto el cruce entre San Martín y Regatas y en la undécima jornada el clásico entre Alvear y Regatas.
Final del U19
La primera final del Campeonato Oficial 2017 en la categoría U19 de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) se disputó la pasada semana con triunfo Hércules sobre Regatas Corrientes 65 a 59.
El goleador del encuentro disputado en cancha del Fantasma fue Facundo Barrios, del equipo visitante, con 23 puntos, mientras que en el local se destacó Jerónimo Ramírez Acevedo con 21.
La revancha se jugará esta semana, y en el caso de volver a ganar Hércules será el campeón.