Juan Pablo Beacon es el presidente Ejecutivo del Consejo Federal

Posted by EyM Sports on miércoles, marzo 29, 2017

En el día de hoy Claudio "Chiqui" Tapia asumió como nuevo presidente de AFA.  Junto a él se desempeñará Pablo Toviggino como Director General Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino dejando el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo Federal en manos del, hasta el momento, Asesor Letrado del CF y Presidente de la Federación Patagónica, doctor Juan Pablo Beacon, oriundo de la ciudad de Viedma e hijo de Alberto Beacon.
Para quien no lo conocen, su padre es Presidente de la Liga Rionegrina y hasta hoy Secretario General del Consejo Federal, cargo que también queda vacante debido a que integrara el Comité Ejecutivo de AFA al ser parte de la Lista votada en el día hoy.

¿Quién es Juan Pablo Beacon?
Nació en Viedma, tiene 37 años (igual que Toviggino), es abogado y Presidente de la Federación Patagónica de Fútbol. Además en el 2016/2017 fue Asesor Letrado del Consejo Federal. En los próximos días asumirá como nuevo Presidente del Consejo Federal.
 De esta manera el Consejo Federal quedará integrado de la siguiente manera:

PRESIDENTE:  Juan Pablo Beacon (Federación Patagonica)
VICEPRESIDENTE: Julio Larroca (Liga de Concordia)
SECRETARIO: Javier Treuque (Liga de Trelew).

Javier Treuque es el nuevo
Secretario del Consejo Federal


Javier Treuque, Presidente de la Liga de Trelew será el nuevo Secretario del Consejo Federal en reemplazo de Alberto Beacon. En las próximas días se oficializara la noticia.
Gentileza Santiago Dezio, Ascenso del interior.