Florida, Madariaga, Ferroviario y Taragüí son 'Súper" semifinales

Posted by EyM Sports on lunes, marzo 27, 2017

En un domingo a puro fútbol en todo el territorio provincial, se disputaron los partidos de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de la Súper Copa Correntina de Campeones “Jorge Raúl Rivero”. Finalmente, el defensor del título Ferroviario sigue en carrera, junto a Florida de Monte Caseros, Taragüí de Mercedes y Madariaga de Paso de los Libres (foto). El próximo fin de semana, arrancan las semis.

Una gran jornada de domingo se vivió en el marco del torneo más importante que lleva adelante la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y tiene que ver con los partidos revanchas de cuartos en interesantes definiciones.
 Sin sobrarle nada y perdiendo a tres hombres claves para la próxima instancia, el actual campeón de la Súper Copa, Ferroviario Corrientes Fútbol Club de Corrientes, sufrió y cayó en su visita a Central Goya por 2-1, pero en el global terminó pasando a semifinales. El ´negro goyano´ estuvo cerca de la hazaña.
 Por su parte, Florida se hizo fuerte en casa y superó a Sarmiento de Santo Tomé para clasificar. Madariaga hizo valer la diferencia de la Ida y su calidad, y goleó a domicilio a San Martín en Virasoro (foto), en tanto que, Citrex dejó todo en la cancha, ganó pero no le alcanzó, y Taragüí accedió al cuadro de los cuatro mejores.

Todos los resultados

En Gdor. Virasoro
·        San Martín 0 – Madariaga (PDLL) 5
Global: 8-0 para Madariaga, clasificado.

En Goya
·        Central Goya 2 – Ferroviario Corrientes F.C. 1
Global: 5-4 para Ferro, clasificado.

En Monte Caseros
·        Florida 4 – Sarmiento (S. Tomé) 2
Global: 5-4 para Florida, clasificado.

En Bella Vista
·        Citrex 3 – Taragüí (Mdes.) 1
Global: 6-3 para Taragüí, clasificado.

Cruces Semifinales
·        Madariaga vs. Florida
·        Taragüí vs. Ferroviario Corrientes F.C.


Prensa y Difusión Fe.Co.F.