Ferroviario busca su pase a las semifinales ante Central Goya

Posted by EyM Sports on domingo, marzo 26, 2017

Este domingo, desde las 17 el Tren Verde visita a Central Goya por el juego de vuelta de los Cuartos de Final del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol.
 El Tren Verde estará disputando el encuentro de vuelta por los Cuartos de Final de la Súper Copa Correntina de Campeones visitando a Central Goya desde la hora 17, encuentro que será arbitrado por una terna de la ciudad de Mercedes.
En el juego de Ida el Verdolaga se impuso 4 a 2, dos goles de diferencia importante, pero los 2 goles de Central ponen en alerta que no puede descuidarse, ya que a la hora de la definición se tiene en cuenta los goles de visitantes, es decir que si el local gana 2 a 0 o 3 a 1 estará pasando a la siguiente instancia. Ferroviario ganando, empatando o perdiendo por un gol pasará de ronda, un 4 a 2 en contra se definirá por penales.
 Ante esto, la intensión es buscar marcar, hacer un gol de visitante, que obligue a Central Goya a buscar más tantos, a lo que generaría espacios para la salida rápida y contra de Ferro aprovechando los espacios.
Misma situación se planteó en los últimos partidos disputados, donde esos goles de visitantes favorecieron a Ferroviario para seguir en carrera.

Para este juego, Yury Kordylas dispondrá de cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas, por el expulsado José Sosa ingresará Hernán Valenzuela que viene de cumplir con dos fechas de suspensión. Por su parte ante la lesión del goleador Herman Essers ocupará ese lugar Adrián Acevedo.
Otro que vuelve a la titularidad es Facundo Escalante, que entrará por Iván González.  
En tanto que podrá una línea defensiva de 4 jugadores, por lo que va a sacar a uno que venía jugando en la zona media, el que entra será José Fernández y el que sale Emiliano Brunetti.
El equipo será con:
 Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Yoel Badaró, José Fernández y por izquierda Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Gustavo Fernández Benítez, Facundo Escalante; Daniel Ortiz y Adrián Acevedo.
La delegación estará partiendo a las 13hs desde el club