Ferro Carril Oeste juega en Santiago ante Central Córdoba

Posted by EyM Sports on domingo, marzo 26, 2017

En uno de los en­cuen­tros más im­por­tan­tes de la 24ª fe­cha de la B Na­cio­nal, es­ta tar­de Fe­rro Ca­rril Oes­te vi­si­ta­rá a Cen­tral Cór­do­ba de San­tia­go del Es­te­ro.El equi­po de Ca­ba­lli­to, que aún sue­ña con acer­car­se a los pues­tos de van­guar­dia, en­fren­ta­rá a los san­tia­gue­ños des­de las 18:30, con ar­bi­tra­je de Gui­ller­mo Gon­zá­lez.Los otros par­ti­dos de la jor­na­da, que ce­rra­rán la fe­cha 24, los pro­ta­go­ni­za­rán Gim­na­sia de Ju­juy y Es­tu­dian­te de San Luis, des­de las 17 y con ar­bi­tra­je de Luis Al­va­rez, y Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú fren­te a Vi­lla Dál­mi­ne, a las 19:30, con Luis Lo­bo co­mo ár­bi­tro.
El “funebrero” enterró
a la “gloria” en Córdoba
En gran par­ti­do, ayer Cha­ca­ri­ta Ju­niors lo­gró un va­lio­so triun­fo por 3 a 2 so­bre el lo­cal Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba y se ubi­có a una uni­dad del pun­te­ro ab­so­lu­to Brown de Madryn.
Los go­les fue­ron de Gus­ta­vo Got­ti (30’); Ro­dri­go Sa­li­nas (46’), Elí­as Al­de­re­te (49’), Gus­ta­vo Got­ti (60’) y Ni­co­lás Oroz (72’).
Por su par­te, Nue­va Chi­ca­go per­dió la po­si­bi­li­dad de acer­car­se a la pun­ta. Em­pa­tó 1 a 1 con Cru­ce­ro del Nor­te. Los tan­tos fue­ron de Ni­co­lás Cas­tro (41’) y del in­ter­mi­na­ble Chris­tian “Go­mi­to” Gó­mez (48’). A su vez Flan­dria lo­gró un im­por­tan­tí­si­mo triun­fo en su can­cha al de­rro­tar a Atlé­ti­co Pa­ra­ná por 1 a 0 con gol ano­ta­do por Se­bas­tián Ma­tos a los 88’. En Tan­dil, San­ta­ma­ri­na le ga­nó 3 a 1 a Brown de Adro­gué con go­les de Le­o­nel Pier­ce a los 19’, Mil­ton Zá­ra­te a los 69’ y Le­o­nel Pier­ce a los 79’. Em­pa­tó tran­si­to­ria­men­te Juan Ma­nuel Oli­va­res, de pe­nal, a los 37’.
El vier­nes, Brown de Madryn se man­tu­vo co­mo úni­co lí­der tras em­pa­tar 1 a 1 con In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via. El ar­ti­lle­ro To­bí­as Fi­gue­roa pu­so en ven­ta­ja a los pa­ta­gó­ni­cos, a los 34’ pe­ro Die­go Car­do­zo igua­ló, a los 20 de la se­gun­da eta­pa. De es­te mo­do, Brown acu­mu­la 43 pun­tos, uno más que Ar­gen­ti­nos Ju­niors.