Segunda victoria en tierras cordobesas de Comunicaciones

Posted by EyM Sports on martes, febrero 28, 2017

Otro importante triunfo fuera de casa, el segundo consecutivo de una gira de tres juegos por la provincia de Córdoba, logró el domingo a la noche Comunicaciones de Mercedes, que venció en Morteros a BHY Tiro Federal por 82 a 69.
Luego de un comienzo equilibrado, el equipo dirigido por Fernando “Tulo” Rivero, se mostró más sólido en el juego y comenzó a desprenderse de su rival en el resultado para redondear una nueva victoria.
Santiago Ferreyra con 19 puntos (4-5 en dobles, 3-5 en triples, 2-2 en libres, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el jugador más destacado de Comunicaciones y figura del partido con 26 puntos de valoración. 
Acompañaron a Ferreyra en el goleo, José Defelippo (11), Gastón Torre, Nicolás Lauría y Gastón Essengue, todos con 10 puntos. En Tiro Federal, se destacó los aportes de Julián Xynos (16 y 4 rebotes) y el ex Regatas Corrientes, Diego Brezzo (14 unidades y 5 rebotes). 
Con este resultado, Comunicaciones encabeza las posiciones de la Conferencia Norte con 52 puntos (22-8), aunque con tres partidos más jugados que Hindú (22-5) y Unión (21-6), de mejor efectividad que los mercedeños. El próximo juego del aurinegro será el 6 de marzo, cuando reciba a Villa Angela.