Pablo Alonso continuará al frente del club Cambá Cuá

Posted by EyM Sports on martes, febrero 28, 2017

El periodista Pablo Alonso continuará al frente de la entidad Rojaa del barrio homónimo por el término de cuatro temporadas.
En efecto, cumpliendo con los plazos administrativos correspondientes, el Club Social y Deportivo Cambá Cuá renovó autoridades y, de acuerdo a los plazos estatutarios, el actual ejercicio se extenderá por un plazo de 4 años, hasta 2020. Encabezada nuevamente por el presidente Pablo Alonso y el secretario Matías Brambilla (ambos ex jugadores), la nueva Comisión Directiva buscará continuar con el proyecto de desarrollo institucional y deportivo del club del popular barrio Cambá Cuá.
Durante el anterior período (2014-2016) la conducción del club obtuvo numerosos logros institucionales gracias al acompañamiento de la “familia cambacuacera”, mostrando un notable crecimiento. Dentro de los objetivos conseguidos se encuentran la recuperación de las divisiones inferiores (actualmente hay unas seis categorías con más de 200 chicos de entre 6 y 17 años), la normalización institucional y administrativa, la ampliación de lugares de entrenamiento disponibles; la iluminación artificial del complejo deportivo del Colegio Pío XI, convenios interinstitucionales y programas de finalización del nivel educativo secundario para los jugadores del plantel mayor; seguro médico para los jugadores de todas las categorías; servicio kinesiológico y nutricional exclusivo; recuperación e impulso del aspecto social del club, entre otros.

A eso se suma la obtención del campeonato de la “B” del 2015 y el ansiado regreso a la Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), tras 8 años en el ascenso, categoría donde competirá nuevamente  este año. También cuatro categorías inferiores disputaron etapas decisivas y eliminatorias en los torneos del Infanto-Juvenil con diversos resultados deportivos.
Asimismo, en los próximos años la flamante conducción del club Social y Deportivo Cambá Cuá continuará buscando el afianzamiento institucional y deportivo que permitan su crecimiento en la sociedad correntina con nuevos objetivos a corto, mediano y largo plazo.