Hasta pronto escribano

Posted by EyM Sports on domingo, febrero 26, 2017

Liberad no la tiene toda consigo este final de mes de Febrero, hace poco días se derrumbó parte de su muro perimetral, ahora se fue uno de su emblema, el escribano Armando D'Ambrosio, otrora presidente del club rojiverde.
El escribano Armando D‘Ambrosio, quien inició su trayectoria en esta actividad deportiva en los primeros meses del año 1960. Lo hizo con la función de vocal del Club Atlético Libertad, para posteriormente, asumir la presidencia de la institución.
 Su gestión se extendió 27 años y durante la misma se habilitó el campo de juego. El escribano fue miembro del Tribunal de Penas de la Liga y  delegado neutral del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol, lo que hizo un total de 50 años al servicio de este deporte en Corrientes, llevo a que el Honorable Cuerpo del Concejo Deliberante de la Municipalidad de nuestra ciudad le otorgue la distinción de “Mérito al Ciudadano de la ciudad de Corrientes”, de acuerdo a la Ordenanza Nº2610/94, por su destacada actuación como Dirigente del fútbol local  ocupando diversos cargos.
Una enfermedad hizo que largara todo su amor por el fútbol local y por su otra pasión, el tango.
El equipo que conformamos Eventos y Marcas nos acongojamos y acompañamos en esta triste noticia a toda su familia tanto personal como decana