"Estoy muy contento por el regreso de Mandiyú al fútbol"

Posted by EyM Sports on martes, febrero 28, 2017

Diego Armando Maradona se hizo presente el último viernes en los carnavales de Corrientes. El ex capitán de la selección argentina se refirió sobre la actualidad del Deportivo Mandiyú, club en el que fue entrenador en el año 1994. "Estoy muy contento del regreso de Mandiyú, le hace bien al fútbol argentino", expresó. 
Además agregó que "espero que resuelva todos sus problemas y pueda volver a toda su gloria".
El actual embajador de la FIFA contó ante Diario El Litoral el motivo por el cuál asistió al Nono Alias. “Vinimos con mis hermanos a cumplir una promesa a mis padres. Estamos acá muy felices y divirtiéndonos, sabemos que nuestros padres van a estar contentos también”, explicó Maradona, quien recibió una camiseta del Albo por parte del presidente de la institución, Juan Ignacio Igarzabal (foto).

AYUDEMOS A PUCHI
Un grupo de hinchas se encuentra realizando la venta de rifas con el fin de recaudar fondos para el hincha de Mandiyú, Juan Carlos "Puchi" Quijano, que perdió la vista en uno de sus ojos.
Cada numero cuesta 50 pesos y el primer premio es una camiseta oficial del club. El segundo numero se lleva una pelota de fútbol. El tercero una musculosa. El cuarto un short del Albo y el quinto un par de medias de Mandiyú.
El sorteo se hará el 4 de marzo por la Loteria Nacional Nocturna. Los interesados en adquirir el numero comunicarse al numero 3794-609094 o dirigirse a calle Tacuari 2114 esquina Lamadrid (Barrio Chiquita)