San Martín cayó en suplementario en La Banda

Posted by EyM Sports on domingo, enero 29, 2017


El Rojinegro perdió en tiempo suplementario frente a Ciclista Olímpico por 90 a 85 y cayó en su primera salida a la ruta del año. Mañana, lunes,  visita a Quimsa. En un partido dramático San Martín perdió anoche en suplementario frente a Ciclista Olímpico en el estadio Vicente Rosales de La Banda, por 90 a 85, tras haber igualado en 76 durante el tiempo regular. 
El Rojinegro de Sebastián González estuvo cerca de ganarlo cuando en el último cuarto se recuperó de una desventaja de 10 puntos (66-56) gracias a una bomba de Lucas Faggiano (72-72) y a las anotaciones en la pintura de Jeremiah Wood y Leonardo Mainoldi (72-76). Pero con 28 segundos por jugarse el pivote estadounidense falló dos tiros en su viaje a la línea de libres y Federico Van Lacke estampó la igualdad en 76.
El base Juan Cantero intentó un lanzamiento de tres puntos que se quedó corto y fueron a la prórroga. Ya en el suplementario el Negro bandeño lo aseguró con dos triples consecutivos de Mauro Cosolito (85-80), y si bien una bomba de Cantero arrimó a 13 segundos (86-85), el local lo aseguró desde la línea con las seguras anotaciones de Maximiliano Stanic.
Adrián Boccia con 23 puntos, además de 8 rebotes y 3 asistencias fue el jugador destacado del ganador. En la visita Wood aportó 24 puntos y 14 rebotes.
El Rojinegro cayó en su primera salida del año, pero mañana irá en busca de la recuperación cuando visite a Quimsa en el estadio Ciudad en Santiago del Estero.
Fuente: El Litoral