Comunicaciones visita a Independiente de Santiago

Posted by EyM Sports on domingo, enero 29, 2017

Con la intención de tomarse desquite de la derrota sufrida el pasado martes en Mercedes, Comunicaciones visitará esta noche a Independiente de Santiago del Estero en un cotejo correspondiente a la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.
El encuentro dará inicio a las 21, se disputará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña y contará con el arbitraje de Oscar Martinetto y Maximiliano Moral.
Los mercedeños, segundos en la Conferencia con 15 triunfos y 5 derrotas, comenzarán de esta forma una gira que incluirá presentaciones en Tucumán (martes 31 frente a Mitre) y Salta (jueves 2 de febrero contra Salta Basket).
En el antecedente inmediato entre Comunicaciones e Independiente, triunfo santiagueño 73 a 71, el conjunto dirigido por Fernando Rivero no se sintió cómodo por la presión defensiva que le impuso el rival. Pese a lo cual, tuvo opciones para quedarse con el triunfo, pero falló en el cierre y dejó pasar una excelente posibilidad.
Además, hoy, se medirán Sportivo Las Parejas vs. Barrio Parque (20), Hindú Club vs. Villa San Martín (21) y Mitre vs. San Isidro (21).