Boca Unidos cerró la semana a puro fútbol

Posted by EyM Sports on domingo, enero 29, 2017

El plantel de Boca Unidos cerró este sábado por la mañana su semana de entrenamientos con una interesante práctica de fútbol en una de las canchas del predio del Barrio 17 de Agosto. El entrenador Federico Domínguez sigue sumando minutos de fútbol con la intención de llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo.
El Aurirrojo culminó hoy una nueva semana de entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo de la B Nacional, fecha incierta en cuanto a su juego. En una de las canchas auxiliares en el Predio del Barrio 17 de Agosto, llevó a cabo una interesante práctica de fútbol que duró más de una hora.
Una nueva práctica donde el entrenador busca darle más rodaje al equipo y buscar el ideal de cara a la reanudación del campeonato. En uno de los equipos con remera roja se los pudo ver a Fabricio Henricot en el arco; en la defensa a Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y la flamante incorporación el uruguayo Alejandro Villoldo; en la mitad de la cancha Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro y el tridente ofensivo Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Carlos. Buena circulación de pelota e interesantes movimientos se fueron viendo a lo largo de la mañana y buscando asociaciones.
En el otro equipo se alistaron varios juveniles que vienen dando sus primeros pasos y buscando también ganarse su lugar; en el arco Franco Morales; en la defensa Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Ariel Morales y Saúl Abecasis;  Leonel Ríos, Ramiro Schweizer y Germán Herrera; Mariano Miño, Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto.
Luego llegaron las modificaciones en ambos equipos y después de una hora a puro fútbol fue el final de un exigente entrenamiento futbolístico.

ANTE SARMIENTO DE RESISTENCIA

El plantel tendrá el domingo libre y el lunes volverá a los entrenamientos y el miércoles estará recibiendo a Sarmiento de Resistencia jugando así su quinto amistoso, el primero de local.