ÚLTIMO MOMENTO!!! Fútbol

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 21, 2016

 Se suspendieron nuevamente los partidos definitorios de los Cruces de la primera división B por dos ascensos a la primera A programados para hoy y que estaban previstos que se disputen en el estadio del club Huracán Corrientes. Precisamente el único integrante del órgano fiducidiario contador Gustavo E. Méndez de la entidad azulgrana del barrio Berón de Astrada, comunicó esta mañana a las 8 a la secretaría de la Liga Correntina de Fútbol que los encuentros programados para esta tarde sufrirán un incremente en el arancel establecido oportunamente y que los clubes debían abonar 1.000 pesos más cada uno para que utilizarse la cancha.
Un alto dirigente de la Liga junto a un representante de uno de los cuatro clubes involucrados en los cruces, en comunicación con  E&M Radio-Web señaló la novedad y por lo que adoptaron la inmediata postergación de los encuentros.
Al mencionado representante legal de la justicia correntina catalogaron como un "loco, tarado e irresponsable" por lo desprolijo en su accionar a escasas horas de los juegos en el estadio de Huracán.
"Mendez es un mala leche, un tarado e irresponsable", teniendo tiempo sufiente en estos días que pasaron para comunicar que podía solicitar incremento no lo hizo y recién nos avisa esta mañana, bien temprano cuando los partidos ya están por jugarse", señaló.
El dirigente liguista indicó que los clubes Talleres, Lipton, San Jorge y Libertad se negaron automáticamente a esa petición de incremento dispuesto por parte del representante del club Huracán. "Ahora estamos buscando una cancha neutral que brinde seguridad para que se puedan jugar este jueves esos dos partidos que faltan. Tal vez si se hubiera jugado ayer, como estaba previsto, este dolor de cabeza hoy no lo teníamos pero ellos (los clubes) querían descansar 24 horas y ahí está las consecuencias", finalizó.
Por ahora la pelota está parada!!!