Hugo Maidana nuevo DT de Ferro

Posted by EyM Sports on martes, diciembre 27, 2016

Esta vez estará haciendo dúpla con Yury Kordylas en la conducción técnica del conjunto del tren verde para el Torneo Federal y su debut se dará en la Copa Argentina el próximo 22 de enero del año venidero.
El "Loco" tal cual le dicen los amigos, finalmente será quien reemplace a Alfredo Villegas en la conducción técnica de Ferroviario en el Torneo Federal B, lo hará haciendo dúpla con el actual presidente de la institución verdolaga Yury Javier Kordylas.
Este lunes y sin pausa ya estará asumiendo,  porque tanto Ferro como Mandiyú deberán jugar entre sí el próximo 22 y en 28 los cruces de la Copa Argentina, por lo que Hugo Alberto Maidana y Kordylas deberán armar en plantel para afrontar dicha instancia, por eso es la razón de que varios jugadores están siendo convocados para probabrse en la entidad del tren verde. 
Varios de los jugadores de Ferro  están siendo convocados para formar partes de los planteles de la región, tales como Lautaro Bouchet y Eric Villalba que ya trabajan con Juventud de Tirol, Hernan Valenzuela es tentado por Huracán Corrientes y otros jugadores que ya no formaran partes del plantel 2017.