En Mercedes: Comunicaciones recibe a Tiro Federal de Córdoba

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 21, 2016


El equipo correntino recibirá desde las 21.30 en Mercedes a Tiro Federal de Córdoba, en su última presentación del año por el Torneo Nacional de Ascenso. Los dirigidos por Fernando Rivero vencieron el lunes a Mitre de Tucumán y buscarán hoy enhebrar el noveno triunfo en fila.
Con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera buscando el noveno triunfo consecutivo, Comunicaciones recibirá esta noche en Mercedes a a Tiro Federal de Córdoba.
El encuentro, correspondiente a la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), será controlado por Oscar Martinetto y Sebastián Vasallo, mientras que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.
El conjunto local, dirigido por Fernando “Tulo” Rivero, se encuentra ubicado en la segunda posición de la Conferencia Norte con un record de 13-4 y un 76.5% de efectividad, acechando al puntero Hindú de Resistencia (13-3 y 81.2%). En tanto que su rival cordobés merodea la mitad de la tabla con un record negativo de 7-9 y un 43.8% de eficacia.
Comunicaciones viene de ganarle el lunes último a Mitre de Tucumán, sumando su octavo éxito consecutivo, seis de ellos en condición de local y dos como visitante, en un rendimiento que fue de menor a mayor durante el torneo, mientras que Tiro Federal viene de vencer en Misiones a Oberá TC por 85 a 82, y previamente como local a Independiente de Santiago del Estero por 71 a 63. 
Pasó el octavo
En un juego que prácticamente se definió en el segundo cuarto (24-7), Comunicaciones de Mercedes superó el pasado lunes a Mitre de Tucumán por 89 a 67, logrando de esta manera su octavo éxito consecutivo en el torneo.
El extranjero Gastón Essengue, con 25 puntos, fue el goleador de su equipo y del partido, con 36 de valoración además de 11 rebotes, mientras que su connacional Tirrel Brown con 21 fue el máximo anotador tucumano. Fuente: El Litoral