Satisfacción y despedida de Marcelo Quagliozzi

Posted by EyM Sports on lunes, noviembre 28, 2016

"Recién llegado de disputar el último partido del año con nuestro equipo de primera división nos tocó quedar eliminados en semifinal del torneo provincial y como siempre cuando se termina una temporada llega la hora del balance", dijo Marcelo Guagliozzi entrenador del club Hércules tras quedar en la víspera eliminado del certamen provincial ante Antorcha de Saladas 73 a 64 (2 a 1 en la serie) en su cuenta de facebook.
El ex presidente de la entida albiazul del barrio Libertad indicó "primero quiero resaltar el buen comportamiento de todo el plantel porque  fueron 10 largos meses de sacrificios y entrenamiento duró y nunca escuché una queja de ninguno así que me dio gusto trabajar con este grupo. El último como entrenador".
Marcelo Guagliozzi agregó "Seguramente seguiré l
igado al club como dirigente pero ya no más como entrenador,  creo que llegó la hora de disfrutar un poco más de la compañía de mi esposa y de Luqui a los que más desatendí por esta pasión", remarcó.
El ahora ex entrenador indicó que "seguramente Gerson (sequeira) tomará la posta, un chico 100% del club que siente la camiseta igual que yo".
A la hora de despedirse saludó y agredeció a todos sus colaboradores
Para despedirme quiero resaltar a todos los que estuvieron con el equipo durante todo el año a mi hermano Leo al cuerpo técnico a Cacho a Marcelo a Topo y a todos los que de una u otra manera estuvieron.
Párrafo aparte para nuestro gobernador Ricardo Colombi, mil gracias gobernador por hacer posible que un club de barrio con chicos de esta provincia pueda competir en otros niveles sin su ayuda sería imposible
Saludos a todos los que quieren al club Hércules y a los que no nos quieren también feliz Navidad para todos y próspero 2017.
Rosendo Acevedo