Boca Unidos quiere subirse al colectivo del triunfo

Posted by EyM Sports on lunes, noviembre 28, 2016

El equipo ahora dirigido por Federico Dominguez, querrá volver a sonreír en su casa ante un Crucero del Norte, tan necesitado como el aurirrojo,
Boca Unidos, será anfitrión de Crucero del Norte, en uno de los encuentros que forma parte de la fecha 17 de la Primera B Nacional. El juego tendrá como escenario al que se levanta a la vera de la ruta 12 y en donde el dueño de casa ha conseguido dos victorias en sus últimas dos presentaciones. Mínima diferencia ante Argentinos Juniors y Chacarita Juniors, respectivamente. El elenco que orienta tácticamente Federico Domínguez aún no ha logrado regularidad en cuanto a su propuesta de fútbol. Aun ganando, como el caso del partido ante Chacarita Juniors, no fue una producción que dejó contentos a sus seguidores, lo más importante es que pudo sumar de a tres. Pero días más tarde perdió en Tucumán ante San Martín, con un equipo que presentó algunas variantes; la idea era darle descanso a algunos titulares pensando en el cotejo de esta tarde ante Crucero del Norte.
El entrenador tiene pensado colocar por el carril izquierdo a Leonel Ríos desde el inicio, y apuesta por la dupla de Franco Cángele y Federico Nieto para lastimar en los metros finales de la cancha. Crucero arrastra una campaña muy floja, el equipo no puede encontrar el rumbo pretendido y este martes estará asumiendo el nuevo entrenador, el "Chulo" Rivoira. Hoy, los entrenadores serán Alejandro Duré, ex Textil Mandiyú (jugador y técnico en su momento), y Sergio Recalde.
Tanto, Boca Unidos como Crucero necesitan sumar puntos, pero fundamentalmente el local, que tendrá la obligación de alcanzar una actuación más sólida y con pretensiones para ir escapando de los últimos lugares que ocupa en la tabla de posiciones.
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Edgardo Sager y Gisela Trucco. 
Estadio: Boca Unidos. Hora de Inicio: 17. 
Torneo: B Nacional. Fecha: 17.
Cómo llegan: Boca Unidos: perdió a mitad de semana en Tucumán y volvió a mostrar un pobre funcionamiento futbolístico. Crucero del Norte: los misioneros también presentan un rendimiento lejos de otras temporadas. Dirigen al equipo Alejandro Duré y Sergio Recalde hasta la asunción de Héctor Rivoira.