Alfredo Villegas: "Mandiyú, por lo que hizo, fue un justo ganador

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 29, 2016

Alfredo Villegas, uno de los entrenadores de Ferroviario, asumió la derrota del domingo frente a Mandiyú en la semifinal de ida de la llave Ascenso 3 del torneo Federal B.
“Jugamos mal y perdimos bien, sin mayores lucimientos de parte de ellos, pero en estas instancias se juega así: sin lucir pero tratando de ganar, luchando, poniendo garra. Nos ganaron, no hay más que decir”, remarcó.  
Aunque luego advirtió que “son dos finales, aún no está todo perdido. El fútbol a veces es lógico y a veces no lo es. En este caso fue lógico, jugamos mal, y claro perdimos”.
“Tenemos que recuperarnos desde lo físico porque el juego fue desgastante. Estamos jugando instancias finales y las estamos pasando así, que también tenemos que recuperar nuestro juego ya que tenemos cosas buenas y además este es un equipo de hombres, que tienen agallas, y estoy orgulloso de este grupo de jugadores”, enfatizó Batuca.
Acerca de sus dirigidos, dijo que “podrán jugar mal como hoy o podrán jugar bien pero van siempre al frente. Lo intentamos y no se nos dio”. 
“En Huracán le vamos a demostrar para qué esta Ferro en este torneo. Esta vez ellos fueron superiores y en la revancha no tiene que ser así”, concluyó quien conforma dupla junto a Yury Kordylas.
Fuente: El Litoral