Ferro ganó y sueña

Posted by EyM Sports on domingo, octubre 30, 2016

El tren verde hizo bien los deberes, tenía que ganar y lo hizo, sufriendo pero lo gano. Fue 2 a 1 ante Resistencia Central.
Ferro lo tena en la primera parte, pero un descuido defensivo Luis Gómez aprovechó y puso el 1 a 0 para Resistencia Central, resultado injusto por lo echo por el tren verde en la etapa inicial, donde tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero terminó perdonando y se fue al descanso con un gol en contra de su valla.
En el complemento Ferro siguió presionando en el área rival, pero se encontraba con un defensa sólida y un local sin idea para poder quebrar esa barrera.
Hasta que sobre el final, una guapeada de Juan Miérez, encontró el gol del empate tras centro que Adrián Acevedo la empujó al gol.
Pero no se conformó y fue busca de más y lo encontró a través de Héctor Morales, que de cabeza puso el segundo y desató la alegría verdolaga.
Resistencia Central poco y nada hizo en el área correntina, solo apostó a los contragolpes sin consecuencias para Ariel Paniego.

FERROVIARIO 2 - RESISTENCIA CENTRAL 1
Ferro: Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, José Fernández, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Héctor Morales y Facundo Sosa. D.Ts.: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.
Resistencia: Reinaldo Rojas; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Santiago Gómez y Ramón Lezcano; Franco Vega, Pablo Ríos, Mauro Alegre y Diego Echeverri; Diego Núñez y Luis Gómez. D.T.: Dante Romero.
Goles: 30' Luis Gomez (RC); 82' Adrian Acevedo (F); 85' Héctor Morales (F)
Cambios: 45' Juan Miérez por Diego Valenzuela (F); 61' Adrian Acevedo por Garcia Chamut (F); 62' Alfredo Torales por Franco Vega (RC); 73' Roque Villasloba por Luis Gómez (RC); 74' Lautaro Bouchet por Facundp Escalante (F)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Darío Acuña.
Asistentes: Roberto Sarasúa y Félix Acuña (terna de Ituzaingó).
Estadio: “Juan Carlos Vallejos”, de Ferroviario.

RESULTADOS DE LA FECHA
de la 12ma. fecha de la Zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B

Ferroviario  2 - Resistencia Central 1
Bartolomé Mitre 2 - Madariaga 1
Huracán de Goya 0 - Villa Alvear 0 
LIbre: Mandiyú.

POSICIONES
1 Huracán de Goya 15 puntos
2 Villa Alvear (Resistencia) 14
3 Ferroviario (Ctes, Capital) 14 
4 Resistencia Central (Resistencia) 14
5 Mitre (Posadas) 13
6 Madariaga (Paso de los Libres) 12
7 Mandiyú (Ctes, Capital) 12.

PRÓXIMA FECHA  
 Será la 13ra. fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B  a jugarse el domingo 06/11/16, con estos encuentros:

   Social Madariaga  vs. Ferroviario
   Villa Alvear vs. Mitre
   Mandiyú vs. Huracán
   Libre:  Resistencia Central.