Sancionaron al Secretario General del Sadra - Seccional Corrientes

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 29, 2016

El consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol por unanimidad de los delegados presentes, de los clubes afiliados, en la última reunión del cuerpo suspendieron a los árbitros de primera división Sergio Mauricio Pérez y a Ramón Antonio Rojas por tres semanas (tres fechas, 21 días) y solicitaron que la Resolución se envíe al Tribunal de Disciplina Deportiva para su homologación y se comunique a entidades superiores.
La suspensión se debe a diferentes irregularidades que vienen cometiendo el plantel de referés en las competencias oficial de las distintas categorías que se plantearon sobre tablas en la reunión del día martes y que a moción del delegado del club Boca Unidos, se aprobó por unanimidad.
En la extensa deliberación sobre las falencias que cometen los árbitros jornada tras jornada, se mencionó que en forma unilateral tratan de ser resueltas por los propios colegiados pero sin conocimientos de las autoridades del Colegio de Árbitros y/o de los propias directivos liguistas.
En la Resolución de Suspensión a Pérez se expresó que el mismo es con extensión y prohibición a salir a dirigir  Torneos Federativos y del Consejo Federal para el cual se solicitó la inmediata comunicación a esas entidades.  
Como se sabe, Sergio Pérez es el actual secretario general del SADRA - Seccional Corrientes y Ramón Rojas un afiliado de la entidad gremial. Este último no se habría presentado a dirigir el fín de semana pasado.