Hubo reunión por la Seguridad Deportiva en Corrientes

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 29, 2016


Fue organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes. Participaron representantes de doce Provincias. Se presentó el Programa “Tribuna Segura” y se expusieron planos de la infraestructura de los estadios.

El viernes 23 de septiembre del corriente año, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, la Primera Reunión de la Región Norte del CO.FE.S.E.F. (Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos).
Por la Liga Correntina de Fútbol estuvieron el presidente Juan Carlos Espinosa, el vicepresidente primero Dr. Juan Eduardo Maciel y el secretario Nestor Saltzer.

Cabe mencionar que la invitación fue cursada por el Licenciado Guillermo Madero, Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de la Nación, y fue organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes. Participaron de la misma los Consejeros representantes de las Provincias de: Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan.
La sesión fue aperturada por el Dr. Tomas Dello Staffolo, quien presento ante los concurrentes el programa “Tribuna Segura”. Asimismo, el Arquitecto José Luis Sciarrota, expuso sobre la infraestructura de los estadios: “Planes de Evacuación y Presentación de Matrices de Complejos Deportivos”.
Promediando la jornada, y en alusión a los temas expuestos, fueron haciendo uso de la palabra los distintos Consejeros Provinciales, entre los cuales se distinguen los presentantes de nuestra provincia.