Con vistas al choque ante Mandiyú, Ferro recupera jugadores

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 28, 2016

El plantel verdolaga trabajó en doble turno hoy, con la novedad de la recuperación del delantero Héctor Morales. Mañana, a las 16, la dupla Kordylas-Villegas plantará a los probables titulares que se medirán el domingo ante el Albo, con arbitraje de Víctor Vallejos, en uno de los encuentros de la 8ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El último fin de semana se terminó la primera rueda de la etapa clasificatoria del Federal B, en la que Ferroviario sumó 9 puntos, uno menos que los dos punteros (Madariaga y Resistencia Central), y apenas por arriba de Mandiyú y Huracán de Goya (ambos suman 8). Esto no hace más que demostrar que es un grupo sumamente parejo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Llegó la etapa más complicada, en la que todos los partidos son finales y así como dos partidos ganados de manera consecutiva te pueden dejar cerca de la clasificación… dos derrotas te dejan en zona de descenso.
Ferroviario debe enfrentar el domingo a Mandiyú, que viene de golear a Mitre 4-0 y tras un par de pasos en falsos. Será un partido duro, complicado y con dos rivales que se conocen mucho.
El plantel trabajó hoy en el predio del Tekové Potí, en doble turno y bajo las órdenes de Kordylas y Villegas. Allí se pudo observar diferentes trabajos y por la tarde hizo fútbol. Allí probaron con tres delanteros.
Para el juego del domingo ya está en condiciones de volver Héctor ‘Beby’ Morales, que les dio un gran susto en el partido ante Madariaga, donde Ferro ganó 3 a 2; pero eso ya pasó y ahora está a disposición. En tanto que el capitán Osvaldo Chávez cumplió con la fecha de suspensión y también está en la consideración de la dupla.
Mañana, en horas de la tarde, el equipo volverá a trabajar pero ya en su estadio. Allí probarán a los posibles titulares. Mandiyú, por su parte, recién mañana dará indicios su entrenador Pablo Suárez, cuando el equipo haga fútbol en el complejo de Odontólogos.
PROGRAMACIÓN
8ª fecha (1ra. de las Revanchas) de la Región Litoral Norte
Zona B
Domingo 4
16:00 hs.- Mandiyú vs. Ferroviario.
Árbitro: Víctor Vallejos.
Árbitros asistentes: Miguel González y Federico Encinas (Terna de Corrientes).
16:00 hs.- Villa Alvear vs. Resistencia Central.
Árbitro: Milton Van Lierde.
Árbitros asistentes: Arturo Dino y Maximiliano Ocampo (Terna de Resistencia).
16:30 hs.- Huracán Goya vs. Mitre de Posadas.
Árbitro: Adrián Meza.
Árbitros asistentes: José Bertrán y José Sívori (Terna de Bella Vista).

Zona A
Domingo 2 de Octubre
16.00 hs.- Argentinos del Norte de Clorinda vs. Atlético Laguna Blanca de Laguna Blanca
Árbitro: Ariel Moreno
Árbitros asistentes: Luis Jara y Fermín Delgado (Terna de Formosa)
16.30 hs.- San Carlos de La Escondida vs. San Martín de Formosa
Árbitro: Carlos Adrián Vallejos
Árbitros asistentes: Hugo Alberto Camus y Nicolás Victoriano Albarracín (Terna de Las Breñas)

17.00 hs.- Juventud Unida de Charata vs. Comercio de Santa Sylvina
Árbitro: Daniel Godoy
Árbitros asistentes: Alfredo Zalazar y Jonathan Jesús Lescano (Terna de Machagaí).