Optimismo por la recuperación de Ortíz en Boca Unidos

Posted by EyM Sports on miércoles, agosto 31, 2016

El plantel aurirrojo entrenó ayer a la mañana en el predio del barrio 17 de Agosto, donde hoy hará lo propio. Hay optimismo en que Ortíz pueda llegar a recuperarse de la lesión que arrastra para poder alistarse el domingo cuando reciba a Ferro. 
Boca Unidos cumplirá esta mañana su tercera práctica de la semana con el objetivo puesto en Ferro Carril Oeste, al que recibirá el próximo fin de semana en el estadio del barrio 17 de Agosto.
El partido, correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional de la temporada 2916/17, se jugará el domingo 4 de septiembre desde las 16, con arbitraje de Pablo Jiménez.
Así como existía inicialmente preocupación en el cuerpo técnico aurirrojo por la lesión del defensor Marcelo Ortíz, en la víspera se observó una buena evolución del zaguero central.
El cuerpo médico es optimista, debido a que el zaguero podría llegar a estar a disposición del técnico Omar Labruna para el partido del próximo domingo frente al equipo de Caballito, aunque hay que evaluarlo día a día.
Otro que podría ser de la partida en la formación principal es el colombiano Juan Bravo, quien se perdió el inicio del torneo debido a un esguince de tobillo sufrido en el último partido amistoso de la pretemporada.
Martín Fabro también está mucho mejor de la contractura dorso lumbar que lo afectó en la última práctica de fútbol previo al partido ante All Boys, donde incluso se lo probó minutos previos al inicio del juego en Floresta, dando todavía muestras de dolor.
De poder contar con estos tres futbolistas, Labruna pondría en cancha el domingo a los jugadores que imaginó como titulares para el primer juego.
De todas maneras, todo está condicionado a la evolución de las lesiones y al esquema que el entrenador pergueña para hacer el bautismo como local.
Una idea del equipo que podría jugar el domingo ante Ferro se observará en las prácticas de mañana y el viernes, donde el entrenador estaría definiendo la formación a presentar.
Cabe destacar que en las próximas horas, el delantero Diego Galeano recibirá el alta para comenzar a hacer fútbol.
El futbolista, que llegó como refuerzo durante el primer semestre del año, sufrió un grave esguince de tobillo que lo alejó de las canchas por cerca de cuatro meses.
VENTA DE ENTRADAS

El Club Atlético Boca Unidos informa el valor de las entradas para el partido del próximo domingo 4 septiembre ante Ferro Carril Oeste por la segunda fecha de la Primera B Nacional.


Dicho encuentro se jugará desde las 16, y las puertas del estadio se abrirán a las 14.30. El socio del club tiene importantes beneficios y puede retirar su entrada de manera anticipada en secretaria. 
Boca Unidos estará debutando de local este fin de semana y ya se conocen los precios de las entradas. Las boleterías en el estadio estarán abiertas desde las 13.30, mientras que las puertas del estadio desde las 14.30.
Los socios del club podrán acceder a la Platea Este sin cargo, mientras que de lunes a viernes podrán adquirir la Platea Oeste a $90,  Sábados y Domingo a $110. La secretaria del club, Lamadrid y Costanera Sur, tendrá abierta sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 21 hs y sábado de 8 a 13 hs y 17 a 20 hs.
PRECIO DE ENTRADAS

GENERALES: $150.-  (Accede a Platea Este)
JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS; $ 70.- (Puede ingresar a los dos Sectores)
MENORES: $35.- (Presentando DNI - Puede Ingresar a los dos sectores)

PLATEA OESTE: $ 250.- (INCLUYE LA GENERAL).

SOCIOS DEL CLUB:
SIN CARGO A LA PLATEA ESTE.
ADICIONAL PARA LA PLATEA OESTE:
 $ 90.- (DE LUNES A VIERNES PREVIO AL PARTIDO) Y $110.- (LOS SABADOS Y DOMINGOS).-