Martes sin fútbol oficial

Posted by EyM Sports on martes, agosto 30, 2016

Nuevamente la lluvia jugó un papel preponderante en la suspensión de la actividad previamente programada para la jornada de hoy por la Liga Correntina de Fútbol. Esta noche, desde las 21, sesiona el consejo directivo y allí se resolverá qué pasará con estos encuentros suspendidos.
Como ocurrió el domingo con las categorías de ascenso, se levantó la programación de la jornada de hoy con partidos correspondientes a la décimotercera fecha de la primera división A, torneo que lidera Mburucuyá, uno de los ganadores del sábado, único día en que hubo actividad normal.
En la divisional B queda pendiente de resolución la duodécima fecha del torneo que lidera Juventud Naciente de San Luis del Palmar, en tanto que en la C deberá completarse la undécima jornada que arrancó con la victoria sabatina de San Marcos 2 a 0 sobre Sacachispas que lideran Invico y el León del barrio San Marcos.
Pero no solamente la suspensión recayó en las tres categorías superiores masculinas, sino que también alcanzó a la primera división femenino que no se pudo jugar ningún cotejo de la novena  fecha. En esta categoría, el campeonato Oficial es encabezada las posiciones por el conjunto de Lipton B.
También el infanto-juvenil su fecha de juego del fin de semana, tuvo como desarrollo todo lo programado el día sábado y domingo por la mañana, impidiendo la fuerte lluvia iniciada el domingo desde el mediodía que se complete la programación de las distintas cateorías.
Los encuentros de tercera división previsto para mañana miércoles, es casi un hecho que también se va a suspender y habrá que aguardar que determinación se va a adoptar para los partidos programados para el día jueves por el estado de las canchas.