Mandiyú recibirá el domingo a Villa Alvear

Posted by EyM Sports on miércoles, agosto 31, 2016

La in­ten­ción en un pri­mer mo­men­to era re­ci­bir a los cha­que­ños de Villa Alvear el sá­ba­do pa­ra no an­te­po­ner­se al en­cuen­tro que el do­min­go Bo­ca Uni­dos sos­ten­drá con Fe­rro Ca­rril Oes­te. Sin em­bar­go, en las úl­ti­mas ho­ras Mandiyú op­tó por ju­gar tam­bién el mis­mo dí­a y a la misma hora, es decir a las 16.
La de­ci­sión sor­pren­dió por to­do lo que im­pli­ca que Man­di­yú y Bo­ca Uni­dos jue­guen sus res­pec­ti­vos par­ti­dos el mis­mo día y a la mis­ma ho­ra. Hay que te­ner en cuen­ta que por cues­tio­nes de se­gu­ri­dad pa­ra es­tos en­cuen­tros se re­quie­re la pre­sen­cia de mu­chos efec­ti­vos de la Po­li­cía pro­vin­cial y es­ta vez se re­cu­rri­rá a ellos en el mis­mo mo­men­to, do­min­go a la tar­de, y ha­brá que ver la dis­po­ni­bi­li­dad de agen­tes del or­den.
Ade­más, a na­die es­ca­pa la ri­va­li­dad que exis­te en­tre las hin­cha­das des­de ha­ce tiem­po, lo que po­dría de­ri­var en si­tua­cio­nes que al­te­ren el or­den pú­bli­co en ca­so de cru­zar­se cuan­do van rum­bo a los es­ta­dios (de Bo­ca Uni­dos y de Fe­rro­via­rio).
Por eso de­ci­mos que por ahí la de­ci­sión de Man­di­yú no es la más acon­se­ja­ble, por­que tam­bién re­per­cu­ti­rá en la pre­sen­cia del pú­bli­co en las can­chas. Hay a quie­nes les gus­ta­ría te­ner la po­si­bi­li­dad de ver en ac­ción a los dos equi­pos co­rren­ti­nos, al­gu­nos pa­ra brin­dar­le su alien­to y otros por­que gus­tan del fút­bol y quie­ren es­tar don­de jue­guen equi­pos de nues­tro me­dio en tor­ne­os im­por­tan­tes, co­mo el Fe­de­ral B y so­bre to­do la B Na­cio­nal, que es el se­gun­do es­ca­lón del fút­bol ar­gen­ti­no. Pe­ro, es una de­ci­sión to­ma­da y ha­brá que ver lo que ocu­rre.